Articles producció científica> Pedagogia

Las aulas virtuales en la formación docente como estrategia de continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Usos y paradojas

  • Identification data

    Identifier: imarina:6748130
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina6748130
  • Authors:

    Marina Patricia De Luca
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Marina Patricia De Luca
    Department: Pedagogia
    URV's Author/s: De Luca, Marina Patricia
    Keywords: Nuevas tecnologias para el aprendizaje Formacion docente Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje Entornos tecnológicos Educación virtual Educación superior Educació en tecnologia Campus virtual Aprendizaje electrónico Alfabetización digital
    licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Author's mail: marinapatricia.deluca@estudiants.urv.cat
    Author identifier: 0000-0003-0004-9835
    Record's date: 2023-09-30
    Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Link to the original source: https://www.fundacioncarolina.es/estudios-y-analisis/publicaciones/analisis-carolina/
    Licence document URL: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Papper original source: 2020 (33): 1-12
    APA: Marina Patricia De Luca (2020). Las aulas virtuales en la formación docente como estrategia de continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Usos y paradojas. Análisis Carolina, 2020(33), 1-12. DOI: 10.33960/AC_33.2020
    Article's DOI: 10.33960/AC_33.2020
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2020
    Publication Type: Journal Publications
  • Keywords:

    Nuevas tecnologias para el aprendizaje
    Formacion docente
    Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
    Entornos tecnológicos
    Educación virtual
    Educación superior
    Educació en tecnologia
    Campus virtual
    Aprendizaje electrónico
    Alfabetización digital
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar