Title Date
Aubert, A.; Flecha, A.; Garcia, C., Flecha, R., Racionero, S. (2008) Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona: Hipatia, pp.: 255.2010
Bach’s flower eemedies and personal reflection on learning2010
El diseño de una lección multimodal: Recorridos de lectura2010
El proyecto Opera-Oberta en la educación superior universitaria: El programa pedagógico en la URV (2001-2008)2010
Experiencias en la blogosfera. Reflexiones en el uso del blog bitácora2010
Investigació: L’atenció a l’alumnat amb discapacitat a la URV. Una guia docent2010
Investigación: la Mejora de la Convivencia y el Aprendizaje en los Centros Educativos de Primaria y Secundaria con Alumnado Inmigrante2010
La adaptación de materias del ámbito científico al crédito europeo en las universidades de la comunidad autónoma de Galicia2010
La adaptación de materias del ámbito jurídico-cocial al crédito europeo. La propuesta de las universidades de Galicia2010
La formació psicomotriu dels mestres d’educació infantil, una proposta de metodologia integrada2010
La “terca” pertinencia de la pedagogía del oprimido2010
Modelos de aprendizaje multimodal y enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras2010
Propuesta de análisis fenomenológico de los datos obtenidos en la entrevista2010
Rafael Valls Montés: Historia y memoria escolar. Segunda República, Guerra Civil y dictadura franquista en las aulas, Universitat de València, València, 2010, 170pp.2010
The analysis of adult education in Spain: CFA Josepa Massanés i Dalmau in Tarragona2010
The Let Me Learn professional learning process experience: A new culture for professional learning2010