Tesis doctorals> Departament d'Història i Història de l'Art

Hacia una enseñanza interaccionista del español en el Camerún francófono: propuesta de materiales complementarios de nivel a (según el MCER) para la enseñanza secundaria

  • Dades identificatives

    Identificador: TDX:2598
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/TDX2598
  • Autors:

    Mbede Ambassa, Luc Bonaventure
  • Altres:

    Data: 2016-07-06
    Departament/Institut: Departament d'Història i Història de l'Art Universitat Rovira i Virgili.
    Idioma: spa
    Identificador: http://hdl.handle.net/10803/454724
    Font: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Autor: Mbede Ambassa, Luc Bonaventure
    Director: Iglesia Martín, Sandra
    Format: 501 p. application/pdf
    Editor: Universitat Rovira i Virgili
    Paraula Clau: Supplementary materials Francophone Cameroon Interactionist education Materials complementaris Camerún francófono Enseñanza interaccionista Matriales complementarios Camerun francòfon Ensenyament interaccionista
    Títol: Hacia una enseñanza interaccionista del español en el Camerún francófono: propuesta de materiales complementarios de nivel a (según el MCER) para la enseñanza secundaria
    Matèria: 81 37 3 00 Arts i Humanitats Supplementary materials Francophone Cameroon Interactionist education Materials complementaris Camerún francófono Enseñanza interaccionista Matriales complementarios Camerun francòfon Ensenyament interaccionista
  • Paraules clau:

    81
    37
    3
    00
    Arts i Humanitats
    Supplementary materials
    Francophone Cameroon
    Interactionist education
    Materials complementaris
    Camerún francófono
    Enseñanza interaccionista
    Matriales complementarios
    Camerun francòfon
    Ensenyament interaccionista
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar