Tesis doctorals> Departament de Gestió d'Empreses

Influencia de la heterogeneidad del mercado en la intención de comportamiento del consumidor: Respuestas a la actividad relacional en la distribución de gran consumo.

  • Identification data

    Identifier: TDX:1673
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/TDX1673
  • Authors:

    Segarra Roca, Pedro
  • Others:

    Departament/Institute: Universitat Rovira i Virgili. Departament de Gestió d'Empreses
    Date: 2007-06-12
    Language: spa
    Identifier: http://hdl.handle.net/10803/8812 urn:isbn:97869075869
    Director: Martín Armario, Enrique Terceño Gómez, Antonio
    Source: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Author: Segarra Roca, Pedro
    Format: application/pdf
    Publisher: Universitat Rovira i Virgili
    Keywords: Heterogeneidad del mercado Lealtad Distribución minorista
    Title: Influencia de la heterogeneidad del mercado en la intención de comportamiento del consumidor: Respuestas a la actividad relacional en la distribución de gran consumo.
  • Keywords:

  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar