Tesis doctorals> Departament d'Història i Història de l'Art

Hacia una enseñanza interaccionista del español en el Camerún francófono: propuesta de materiales complementarios de nivel a (según el MCER) para la enseñanza secundaria

  • Datos identificativos

    Identificador: TDX:2598
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/TDX2598
  • Autores:

    Mbede Ambassa, Luc Bonaventure
  • Otros:

    Fecha: 2016-07-06
    Departamento/Instituto: Departament d'Història i Història de l'Art Universitat Rovira i Virgili.
    Idioma: spa
    Identificador: http://hdl.handle.net/10803/454724
    Fuente: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Autor: Mbede Ambassa, Luc Bonaventure
    Director: Iglesia Martín, Sandra
    Formato: 501 p. application/pdf
    Editor: Universitat Rovira i Virgili
    Palabra clave: Supplementary materials Francophone Cameroon Interactionist education Materials complementaris Camerún francófono Enseñanza interaccionista Matriales complementarios Camerun francòfon Ensenyament interaccionista
    Título: Hacia una enseñanza interaccionista del español en el Camerún francófono: propuesta de materiales complementarios de nivel a (según el MCER) para la enseñanza secundaria
    Materia: 81 37 3 00 Arts i Humanitats Supplementary materials Francophone Cameroon Interactionist education Materials complementaris Camerún francófono Enseñanza interaccionista Matriales complementarios Camerun francòfon Ensenyament interaccionista
  • Palabras clave:

    81
    37
    3
    00
    Arts i Humanitats
    Supplementary materials
    Francophone Cameroon
    Interactionist education
    Materials complementaris
    Camerún francófono
    Enseñanza interaccionista
    Matriales complementarios
    Camerun francòfon
    Ensenyament interaccionista
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar