Fecha de alta en el repositorio: 2024-04-05
Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis detallado de las estrategias de Revenue Management aplicadas por uno de los campings más influyentes de la Costa Dorada, el Tamarit Beach Resort. Los aspectos analizados se enfocan en el producto, segmentación de cliente, precio, distribución, competencia y antelación de la demanda, proponiendo posibles acciones de mejora para aumentar sus beneficios y obtener unos mejores resultados. Aquest Treball de Fi de Grau mostra una anàlisi detallada de les estratègies de Revenue Management aplicades per un dels càmpings més influents de la Costa Daurada, el Tamarit Beach Resort. Els aspectes analitzats s'enfoquen en el producte, segmentació de client, preu, distribució, competència i antelació de la demanda, proposant possibles accions de millora per a augmentar els seus beneficis i obtenir uns millors resultats.
Materia: Turisme
Idioma: spa
Áreas temáticas: Turismo y ocio Tourism and leisure Turisme i oci
Departamento: Geografia
Estudiante: Martínez Souché, Marc
Curso académico: 2023-2024
Título en diferentes idiomas: Proyecto de Revenue Management: Camping Tamarit Beach Resort Revenue Management Project: Tamarit Beach Resort Camping Projecte de Revenue Management: Camping Tamarit Beach Resort
Fecha de la defensa del treball: 2024-03-08
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Palabras clave: camping, Revenue Management, marketing camping, Revenue Management, marketing càmping, Revenue Management, màrqueting
Confidencialidad: No
Créditos del TFG: 6
Título en la lengua original: Proyecto de Revenue Management: Camping Tamarit Beach Resort
Director del proyecto: Álvarez Ferrer, Antonio
Enseñanza(s): Turisme
Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)