Treballs Fi de Grau> Gestió d'Empreses

Estratègies de Comunicació en el Mercat Industrial: El Cas de Noxifer, S.L.

  • Datos identificativos

    Identificador: TFG:7845
    Autores:
    Rull Sans, Júlia
  • Otros:

    Fecha de alta en el repositorio: 2024-10-24
    Resumen: Este trabajo analiza la importancia de la comunicación en el sector industrial, tomando como ejemplo a Noxifer, S.L. Se combinan teorías y entrevistas para entender las estrategias de comunicación industrial. El marketing industrial requiere una estrategia específica para el mercado B2B. La comunicación y el branding eficaces, las relaciones sólidas y las ventas personalizadas son claves para el éxito. Noxifer implementa estrategias efectivas de comunicación tales como catálogos, redes sociales y un servicio de calidad. Se recomienda a Noxifer potenciar la formación técnica, crear una red de ingenieros, implementar una estrategia de comunicación testimonial y asumir compromiso con la responsabilidad social. This work analyzes the importance of communication in the industrial sector, taking as an example Noxifer, S.L. Theory and interviews are combined to understand industrial communication strategies. Industrial marketing requires a specific strategy for the B2B market. Effective communication and branding, strong relationships and personalized sales are keys to success. Noxifer implements effective communication strategies, such as catalogs, social networks and quality service. Noxifer is recommended to enhance technical training, create a network of engineers, implement a testimonial communication strategy and assume commitment to social responsibility. Aquest treball analitza la importància de la comunicació en el sector industrial, prenent com a exemple Noxifer, S.L. Es combinen teories i entrevistes per entendre les estratègies de comunicació industrial. El màrqueting industrial requereix una estratègia específica pel mercat B2B. La comunicació i el branding eficaços, les relacions sòlides i les vendes personalitzades són claus per a l'èxit. Noxifer implementa estratègies efectives de comunicació, com ara catàlegs, xarxes socials i un servei de qualitat. Es recomana a Noxifer potenciar la formació tècnica, crear una xarxa d'enginyers, implementar una estratègia de comunicació testimonial i assumir compromís amb la responsabilitat social.
    Materia: Màrqueting
    Idioma: cat
    Áreas temáticas: Economía y empresa Economic and business sciences Economia i empresa
    Departamento: Gestió d'Empreses
    Estudiante: Rull Sans, Júlia
    Curso académico: 2023-2024
    Título en diferentes idiomas: Estrategias de Comunicación en el Mercado Industrial: El Caso de Noxifer, S.L. Communication strategies in the Industrial Market: The Case of Noxifer, S.L.
    Fecha de la defensa del treball: 2024-06-25
    Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Palabras clave: Comunicación, Industrial, Noxifer, S.L. Communication, Industrial, Noxifer, S.L. Comunicació, Industrial, Noxifer, S.L.
    Confidencialidad: Si
    Título en la lengua original: Estratègies de Comunicació en el Mercat Industrial: El Cas de Noxifer, S.L.
    Director del proyecto: Sánchez Vergara, José Ignacio
    Enseñanza(s): Administració i Direcció d'Empreses
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
  • Palabras clave:

    Economía y empresa
    Economic and business sciences
    Economia i empresa
    Màrqueting
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar