Fecha de alta en el repositorio: 2025-02-27
Materia: Ciències de l'educació
Idioma: ca
Áreas temáticas: Ciencias de la educación Education sciences Ciències de l'educació
Departamento: Pedagogia
Estudiante: Vizcaino Aranda, Martina
Curso académico: 2023-2024
Título en diferentes idiomas: Estrategias para mejorar la comprensión lectora en el aula dirigidas a niños y niñas de segundo de educación primaria Strategies to improve reading comprehension in the classroom aimed at boys and girls in second year of primary education Estratègies per millorar la comprensió lectora a l'aula dirigides a nens i nenes de segon d'educació primària
Fecha de la defensa del treball: 2024-06-12
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Palabras clave: Comprensión lectora, lectura, estrategias. Reading comprenhension, reading, strategies Comprensió lectora, lectura, estratègies.
Confidencialidad: No
Título en la lengua original: Estratègies per millorar la comprensió lectora a l'aula dirigides a nens i nenes de segon d'educació primària
Director del proyecto: Fortuny Lahoz, Montserrat
Enseñanza(s): Educació Primària
Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)