Articles producció científica> Pedagogia

Spanish Zimbardo Time Perspective Inventory construction and validity among higher education students

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:2103625
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina2103625
  • Autores:

    Usart M
    Romero M
  • Otros:

    Autor según el artículo: Usart M; Romero M
    Departamento: REVISAR - Pedagogia
    Autor/es de la URV: Usart Rodríguez, Mireia
    Palabras clave: Ztpi Time perspective Temporal orientation Higher education Age
    Áreas temáticas: Revistas de ciencias de la educación Revistas ciencias del comportamiento Psychology, educational Psicología Education Educación Educació Developmental and educational psychology Ciencias sociales Ciencias de la educación
    ISSN: 16995880
    Direcció de correo del autor: mireia.usart@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-4372-9312
    Fecha de alta del registro: 2023-03-11
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Electronic Journal Of Research In Educational Psychology. 12 (2): 483-508
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Usart M; Romero M (2014). Spanish Zimbardo Time Perspective Inventory construction and validity among higher education students. Electronic Journal Of Research In Educational Psychology, 12(2), 483-508. DOI: 10.25115/ejrep.33.13127
    DOI del artículo: 10.25115/ejrep.33.13127
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2014
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Developmental and Educational Psychology,Education,Psychology, Educational
    Ztpi
    Time perspective
    Temporal orientation
    Higher education
    Age
    Revistas de ciencias de la educación
    Revistas ciencias del comportamiento
    Psychology, educational
    Psicología
    Education
    Educación
    Educació
    Developmental and educational psychology
    Ciencias sociales
    Ciencias de la educación
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar