Autor según el artículo: Gomez, A.; Padros, M.; Rios-Gonzalez, O.; Mara, L. C.; Pukepuke, T.
Departamento: Pedagogia
Autor/es de la URV: Gomez Gonzalez, Aitor / MARA, LIVIU CATALIN / Rios Gonzalez, José Oriol
Palabras clave: Hashtag Etiqueta «#» @uroweb @residentesaeu @infoAeu
Áreas temáticas: Pedagogical & educational research Education & educational research Education
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 2504284X
Direcció de correo del autor: aitor.gomez@urv.cat joseoriol.rios@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0001-8994-9885 0000-0003-3675-9919
Fecha de alta del registro: 2023-02-18
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/feduc.2019.00009/full
URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Referencia al articulo segun fuente origial: Frontiers In Education. 4
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Gomez, A.; Padros, M.; Rios-Gonzalez, O.; Mara, L. C.; Pukepuke, T. (2019). Reaching Social Impact through Communicative Methodology. Researching With Rather than On Vulnerable Populations: the Roma Case. Frontiers In Education, 4(), -. DOI: 10.3389/feduc.2019.00009
DOI del artículo: 10.3389/feduc.2019.00009
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2019
Tipo de publicación: Journal Publications