Autor según el artículo: Cisneros-Barahona, Andrés; Marqués Molías, Luis; Samaniego-Erazo, Nicolay; Uvidia Fassler, María; Castro-Ortiz, Wilson; Rosas-Chávez, Pablo
Departamento: Pedagogia
Autor/es de la URV: Cisneros Barahona, Andrés Santiago / Marqués Molías, Luis
Áreas temáticas: Arts and humanities (miscellaneous) Arts and humanities (all)
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: andressantiago.cisneros@estudiants.urv.cat luis.marques@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0002-2524-041X 0000-0003-3370-8016
Fecha de alta del registro: 2024-07-27
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://journals.eagora.org/revHUMAN/article/view/4355
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Referencia al articulo segun fuente origial: Human Review. 13 (2): 2-25
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Cisneros-Barahona, Andrés; Marqués Molías, Luis; Samaniego-Erazo, Nicolay; Uvidia Fassler, María; Castro-Ortiz, Wilson; Rosas-Chávez, Pablo
(2022). Digital competence of university teachers. An overview of the state of the art. Human Review, 13(2), 2-25. DOI: 10.37467/revhuman.v11.4355
DOI del artículo: 10.37467/revhuman.v11.4355
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2022
Tipo de publicación: Journal Publications