Títol |
Data |
Análisis transcriptómico de la aclimatación desaccharomyces cerevisiae al etanol para la producción de vinos espumosos
|
2015
|
Assessing the level of internationalization of studies for working in a globalized world: Which competences and what training?
|
2017
|
Autopercepción de la competencia digital docente de los estudiantes de educación infantil en la formación de robótica educativa
|
2020
|
Autopercepción de la competencia digital docente: el caso de la formación en robótica educativa de los estudiantes de Educación Infantil
|
2021
|
Caracterización de la capacidad de incorporación de glutatión y de su efecto sobre el crecimiento en cepas de Oenococcus oeni | 2015 |
Chapter 11: Non-Saccharomyces yeasts: biotecnological role for wine production | 2016 |
EFECTO DE LA AERACIÓN Y TEMPERATURA SOBRE LA ACLIMATACIÓN DE SACCHAROMYCES CEREVISIAE AL ETANOL PARA SU USO COMO INICIADOR DE LA SEGUNDA FERMENTACIÓN | 2015 |
Efectos del uso de no-\Saccharomyces\ sobre \Oenococcus oeni\ y la fermentación maloláctica del vino
|
2018
|
El jardín de mariposas: una propuesta para la renaturalización de espacios urbanos.
|
2023
|
Eventos de nidificación de la tortuga boba en nuestras costas: una oportunidad para proteger esta especie amenazada
|
2023
|
INTROBOT: introducción de la robótica educativa en el grado de educación infantil
|
2020
|
Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil
|
2021
|
La estrategia de inoculación de no-\saccharomyces\ en vinificación afecta a \Oenococcus oeni\ y a la fermentación maloláctica
|
2018
|
Les dimensions socials dels riscos nuclears: Reflexions sobre el cas espanyol
|
2017
|
Modificación del perfil aromático de la Garnacha blanca mediante tratamientos vitivinícolas
|
2015
|
Strategies against β-amyloid protein as therapeutics in Alzheimer's disease
|
2017
|
Therapeutic Potential of Selected Medicinal Plants for Neurological Disorders after the Infection of COVID-19
|
2023
|
Una experiència de valoració del grau d’internacionalització dels estudis per treballar en un món global: Quines competències, quina formació?
|
2017
|