Capítols de llibre producció científica: Estudis de Comunicació

Un totat de 26 resultats.
Títol Data
Are food quality schemes an alternative to the conventional food system?: Reflections on the EU metaphors on agrifood quality regulation2018
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia2018
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència2017
Capítulo VI. Digitalizando la experiencia analógica de juego: El caso de los juegos (post)coloniales2018
Digital Conflicts2020
El progrés dels joves i el llegat dels nostres referents2018
El rol de la metàfora en la definició mediàtica de temes ambientals: El cas de la Cimera del Clima de París (COP21)2017
Ethics, Marketing and Technology: A Case Study In Higher Education In Spain2021
Feminist Youtubers in Spain: A public space for building resistance2021
Introducció2022
La construcción del problema medioambiental en flix: Análisis de discursos en la prensa escrita (1999-2019)2021
La formación de los estudiantes en creación audiovisual con la utilización de dispositivos móviles2019
Las autoridades de seguridad alimentaria en la UE: ¿Un reto comunicativo polifónico? Creación institucional de sentido en el proceso de organización2017
Mediatizing a past of conflict: The Spanish Civil War through TV documentaries in the twenty-first century2019
Metaphors on climate change and its interpretation by citizens2018
Mi pluma es política: apropiaciones no occidentales del drag2022
Moviments socials, acció social i documental polític contemporani2017
Màrius Serra. El Publicista.2022
Nuevos perfiles laborales en comunicación en Tarragona: estudio sobre la evolución de la oferta de prácticas extracurriculares en la Universidad Rovira i Virgili (2014-2017)2018
Presentación del taller «La historia (video)lúdica como modo alternativo de conocimiento del pasado»2019
Promoción de hábitos y estilos saludables de vida para combatir la obesidad.: Marketing social y comunicación 2.0 en el proyecto European Youth Tackling Obesity (EYTO)2017
(SA)6: A new framework for the analysis of smart tourism destinations. A comparative case study of two Spanish destinations2017
Spanish media and the EU referendum 2016: The assault on an enlightened project2018
Trans-exclusionary discourses on social media in spain2022
URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education2017
Y llegó el día de la venganza. Franco contra Hollywood2017