Capítols de llibre producció científica: Estudis de Comunicació

Un totat de 31 resultats.
Títol Data
Análisis cualitativo y perspectiva crítica del Estudio de la Excelencia de James Grunig en el desarrollo profesional de las relaciones públicas en España2012
Are food quality schemes an alternative to the conventional food system?: Reflections on the EU metaphors on agrifood quality regulation2018
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia2018
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència2017
Capítulo VI. Digitalizando la experiencia analógica de juego: El caso de los juegos (post)coloniales2018
Digital Conflicts2020
Drug use in cycling2015
El progrés dels joves i el llegat dels nostres referents2018
El rol de la metàfora en la definició mediàtica de temes ambientals: El cas de la Cimera del Clima de París (COP21)2017
Ethics, Marketing and Technology: A Case Study In Higher Education In Spain2021
Feminist Youtubers in Spain: A public space for building resistance2021
Interacciones adolescentes en las redes sociales: El frágil manejo de la popularidad.2014
Introducció2022
La formación de los estudiantes en creación audiovisual con la utilización de dispositivos móviles2019
Las autoridades de seguridad alimentaria en la UE: ¿Un reto comunicativo polifónico? Creación institucional de sentido en el proceso de organización2017
Mediatizing a past of conflict: The Spanish Civil War through TV documentaries in the twenty-first century2019
Metaphors on climate change and its interpretation by citizens2018
Mi pluma es política: apropiaciones no occidentales del drag2022
Moviments socials, acció social i documental polític contemporani2017
Màrius Serra. El Publicista.2022
Nuevos perfiles laborales en comunicación en Tarragona: estudio sobre la evolución de la oferta de prácticas extracurriculares en la Universidad Rovira i Virgili (2014-2017)2018
Presentación del taller «La historia (video)lúdica como modo alternativo de conocimiento del pasado»2019
Promoción de hábitos y estilos saludables de vida para combatir la obesidad.: Marketing social y comunicación 2.0 en el proyecto European Youth Tackling Obesity (EYTO)2017
(SA)6: A new framework for the analysis of smart tourism destinations. A comparative case study of two Spanish destinations2017
Spanish media and the EU referendum 2016: The assault on an enlightened project2018
The Mediatization of the Resilience Frame: A New Understanding of Wildfires in the Spanish Mainstream Media (2017-2021)2024
The Possibility of the Rural: a New Journalism as a Socioecological Practice in Spain2024
Ética profesional y estudios de publicidad2013
Trans-exclusionary discourses on social media in spain2022
URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education2017
Y llegó el día de la venganza. Franco contra Hollywood2017