Títol |
Data |
A Brief Study of Factors That Influence in the Wearables and Insideables Consumption in Mexican Society
|
2020
|
A contextual theory of accessing music: Consumer behaviour and ethical arguments
|
2016
|
Adopting Wearables and Insideables Technologies: What Is the Main Factor Influencing in Mexican Youngsters?
|
2020
|
Análisis de la aceptación del pasaporte de inmunidad ante la covid-19 con una escala ética múltiple.
|
2021
|
Aprender a participar y representar. Proyecto conjunto universidad - escuela
|
2014
|
Bilingüisme i biliteracitat: Construccions i estratègies a El Paso
|
2017
|
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
|
2018
|
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència
|
2017
|
Capítol 2 Llengua, ocupació i perfils professionals | 2019 |
Cataluña | 2015 |
Competencias que afectan a la creación de una start-up internacional
|
2018
|
Comportamiento del mercado de renta fija durante la crisis financiera. Una aplicación a la unión monetaria europea
|
2011
|
Comunidad de Aragón | 2015 |
Comunidad de Aragón | 2013 |
Cyborg Acceptance in Healthcare Services
|
2021
|
Cyborg Acceptance in Healthcare Services: Theoretical Framework
|
2020
|
Cyborg Acceptance in Healthcare Services: The Use of Cyborg as A Surgeon
|
2021
|
Cyborg as A Surgeon: A Theoretical Framework for Cyborg Acceptance in Healthcare Service
|
2020
|
Dentro y fuera de la vida ordinaria gracias a la experiencia de ver películas cinematográficas: una comparación de dos espacios sociales como marcos interpretativos | 2015 |
Desarollo de PYMEs, innovación y espacio portuario
|
2017
|
Digital Conflicts
|
2020
|
Digital Marketing Ethics Education in Spain
|
2021
|
Docencia en inglés en la Facultad de Economía y Empresa
|
2018
|
¿Doctores o gestores?: La identidad profesional dual del mando intermedio en dos hospitales catalanes
|
2013
|
El concepto de gamificación aplicado al proceso de aprendizaje en entornos no lúdicos: Los serious game
|
2018
|
El treball lingüístic en la societat de la informació:: Cap a un sistema d\'indicadors
|
2017
|
¿Es posible diseñar un buen sistema educativo en la era global?
|
2014
|
Ethical Implications of Life Secondary Markets
|
2020
|
Ethics and Acceptance of Insideables In Japan: An Exploratory Q-Study
|
2020
|
Ethics and Intellectual Capital in Smart Society
|
2021
|
Ethics, Intellectual Capital and Intelligent Companies
|
2021
|
Ethics, Marketing and Technology: A Case Study In Higher Education In Spain
|
2021
|
Evaluación de la efectividad de la formación en gestión de la carrera profesional en entornos universitarios
|
2021
|
Geo-Economics and Technology at the Core of the Emerging Commercial Techno-Wars
|
2021
|
Internacionalització del model de Formació de Supervisors de Doctorat de la URV
|
2017
|
Internacionalización del modelo de formación de supervisores de doctorado de la URV
|
2018
|
Internationalization of the URV’s doctoral supervision training model
|
2017
|
Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil
|
2021
|
La construcción social del disfrute de la ópera: condiciones, estrategias y experiencias | 2015 |
La digitalización del sector vitivinícola catalán: análisis de la comunicación en red de las D.O de Empordà y Alella
|
2022
|
La experiencia cocreativa en los juegos sociales en internet: del compromiso a la pérdida en la reconfiguración del modelo de negocio | 2015 |
La experiencia de visitar museos: estrategias sociales para compartir la experiencia
|
2015
|
La experiencia estética inolvidable: la relación entre la originalidad de las obras de arte y la cultura local | 2015 |
La «ley sinde»: Una oportunidad perdida para la regulación del ocio online en España
|
2012
|
La moralidad de los intercambios sociales y económicos para acceder a la música: una teoría de los procesos sociales | 2015 |
Las inversiones directas extranjeras en marruecos: Competitividad y dinámica
|
2018
|
L’economia feminista: Reflexions des del gènere | 2011 |
Mobbing: Principales herramientas para la medición del acoso laboral
|
2018
|
Modelos híbridos de aprendizaje: una oportunidad para la mejora del rendimiento académico
|
2020
|
Ocio digital en casa
|
2015
|
Participació de la comunitat per potenciar la innovació i la creativitat
|
2017
|
Planning the learning of general competences using 3D virtual environments | 2015 |
Revisión del concepto de ocio: una interpretación desde el ocio digital
|
2015
|
Robots in business: A review
|
2018
|
Segundo accésit: La construcción del capitalismo financiarizado
|
2016
|
Teaching in English at the faculty of business and economics
|
2017
|
Technology and Geoeconomics: Emerging Conflicts in The Digital World
|
2021
|
The present and future of PhD supervisory training: outputs of the TTT meeting
|
2017
|
The process of active learning and 3D simulation in technological environments on economics and buisness courses
|
2015
|
The professionalization of doctoral supervision at URV: the training of supervisors from a glocal perspective
|
2017
|
The role of gender in students’ achievement and self-efficacy in STEM
|
2019
|
The social construction of music markets: Copyright and technology in the digital age
|
2016
|
Una estratègia de promoció del turisme rural com a oportunitat per a les muntanyes de Prades
|
2020
|
Una montaña rusa de emociones: un estudio fenomenológico de la experiencia mágica de ver películas cinematográficas | 2015 |
URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education
|
2017
|
Users perception of privacy boundaries in the digital world:A study from the arab world
|
2024
|