| Acústica del aula: Necesidad de aulas inteligentes para solucionar los efectos de la contaminación sonora sobre el personal docente | 2020 |
| Acústica del aula y su afectación en la actividad docente | 2020 |
|
Algunas consideraciones socioeducativas sobre las migraciones
|
2020
|
| And yet children play: Echoing voices of computer game concerns in Barcelona | 2018 |
| Análisis de la competencia digital docente en un centro educativo como parte del proceso de mejora de la institución | 2020 |
| Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana: Un estudio de caso | 2022 |
| Asambleas climáticas escolares y feria de ideas: Experiencia de participación entre la comunidad educativa y la ciudadanía. | 2024 |
| Assesment as a Key Element in The process of Porpouse Education | 2020 |
| Assessing the level of internationalization of studies for working in a globalized world: Which competences and what training? | 2017 |
| Aula invertida gamificada en estudiantes de magisterio de educación primaria | 2021 |
| Autopercepción de la competencia digital docente de los estudiantes de educación infantil en la formación de robótica educativa | 2020 |
| Autopercepción de la competencia digital docente: el caso de la formación en robótica educativa de los estudiantes de Educación Infantil | 2021 |
| Avanzando hacia la madurez digital del centro educativo: Un análisis de la competencia digital docente | 2020 |
| Capítulo XIV. Indicadores de calidad para el uso de las TIC en los centros educativos. Compartir aprendizaje | 2014 |
|
¿Cómo podemos evaluar la competencia digital docente en educación secundaria?
|
2023
|
| ¿Cómo puede la inteligencia artificial potenciar la eficiencia en la gestión del conocimiento y el aprendizaje en las empresas? | 2024 |
| Competencias profesionales docentes para el modelo blended-learning | 2022 |
| Condiciones ambientales en las aulas inteligentes: conceptualización y principales necesidades en investigación | 2020 |
| Conformidades y disconformidades en habitar los márgenes en la investigación social. | 2012 |
| Con-Textos que importan e investigaciones situadas | 2025 |
| Creación de recursos educativos abiertos en alternancia por parte de futuros docentes | 2016 |
| Cuidadorascronicos 2.0: Análisis de su utilización y contenido | 2014 |
| De cómo dejé de ser mi otra posibilidad | 2016 |
| De la teoría a la práctica: creación de videos para el aprendizaje activo | 2025 |
| Desde una pedagogía humanista al concepto de ciudadanía en una asignatura universitaria | 2017 |
| Designing and Implementing a STEAM lesson: Pupils’ Feedback and Performance in an introductory Scratch lesson | 2017 |
|
Design Of Learning Activities For 3D Technological Environments.
|
2015
|
| Dirección escolar y liderazgo en centros de máxima complejidad de Tarragona | 2017 |
| Diseño, implementación y validación de la unidad de apoyo para el uso y apropiación de TIC en la educación en la Universidad de Nariño (Colombia) | 2020 |
| Diseño, implementación y validación de la Unidad de TIC para la educación en la Universidad de Nariño (Colombia) | 2020 |
| Diseño y desarrollo de una propuesta didáctica para entornos 3D | 2019 |
| Diseño y validación de actividades en un entorno de simulación 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en los estudiantes del grado de educación | 2016 |
|
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar propuestas didácticas mediante ScratchJr en la formación de docentes de educación infantil
|
2022
|
|
Ecosistemas tecnológicos de gestión del talento: Siete características estratégicas para un diseño eficiente
|
2018
|
| Educació i tecnologia. Polítiquespúbliques i qualitat: dimensions prioritàries per a un ús eficient | 2019 |
|
El aprendizaje dialógico en la sociedad digital: La experiencia de la escuela rural de ariño
|
2012
|
| El clima psicosocial en centros de protección infantil y juvenil: perspectiva de los equipos directivos. | 2023 |
| El grupo de discusión como herramienta de reflexión colectiva en torno a la regulación de la sexualidad y las VSdG en el contexto universitario | 2023 |
| El impacto de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en la mejora del nivel de comprensión lectora en lengua catalana. Un estudio de caso | 2021 |
| El liderazgo y la dirección escolares en España-Cataluña: perfiles, funciones y bases para el compromiso | 2019 |
| El papel del feedback formativo en una experiencia universitaria interdisciplinar | 2016 |
| El poder transformador de l'art i l'educació en clau feminista | 2024 |
| El Prácticum de Cooperación en Nicaragua: una experiencia de aprendizaje-servicio para la realización de las prácticas externas y el trabajo final de grado en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología | 2018 |
| El sistema de evaluación 360º para aprender a evaluar: estudio de caso en Educación Superior | 2019 |
| El uso de la inteligencia artificial en educación: posición del alumnado | 2025 |
| El uso del portafolios digital como herramienta de seguimiento durante el proceso de prácticas en alternancia con estudiantes de educación | 2019 |
| El uso de tecnologías móviles en la autoevaluación formativa de los alumnos universitarios | 2018 |
|
Entre cuentos y cuentas: diálogos entre feminismos y estadísticas
|
2023
|
| Espais intel·ligents d’aprenentatge: Conceptualització d’elements clau per a una aula smart | 2018 |
| Estrategias metacognitivas y socioafectivas desarrolladas por los estudiantes para mejorar su competencia de trabajo en equipo | 2016 |
| Estudiante digital: usos académicos y sociales de las tecnologías en la era digital. | 2013 |
| Evaluación de la competencia digital en la formación inicial docente: una propuesta en el contexto Chileno - Uruguayo | 2016 |
|
Evaluating digital competence in simulation environments
|
2015
|
|
Evolución de la formación presencial a virtual, pre y post pandemia: el caso del CRAI de la Universitat Rovira i Virgili
|
2024
|
| Examinando los aspectos más importantes y las características de una mobile learning intervention en educación primaria | 2018 |
|
Feminismos y arctivismo
|
2017
|
| Florecimiento humano: Global classroom durante el confinamiento internacional, México-España” | 2022 |
|
Formación de maestros de educación infantil con aprendizaje-servicio
|
2016
|
| Formación de profesores para la aplicación de la WEB 2.0 en la enseñanza universitaria | 2012 |
| Formar a los Futuros Maestros sobre Liderazgo en la Universidad | 2018 |
|
Formar para la relación educativa desde la profesión docente
|
2019
|
| GAP WORK Llenando Vacíos en la formación en violencias de género para personas que trabajan con jóvenes en Cataluña | 2015 |
| Gender differences in students’ feedback and performance in Scratch programming | 2019 |
| Implementación de las TIC en el aprendizaje reflexivo del alumnado universitario | 2017 |
| Inclusión digital en la educación: el aprendizaje-servicio como estrategia formativa para futuros docentes | 2024 |
| Introducció | 2022 |
| Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil | 2021 |
| Is that me? Raising undergraduate students? awareness of their digital footprint | 2012 |
| Is there an app for that? validated design for a pilot questionnaire on reading strategies for the creation of stratapp | 2018 |
| LACDE: Listado de aspectos de la competencia digital para la empleabilidad | 2019 |
| La coherencia entre formación y trabajo como facilitador de la transferencia del aprendizaje en las prácticas laborales | 2015 |
| La competencia digital de los estudiantes universitarios: Definición conceptual y análisis de cinco instrumentos para su evaluación | 2012 |
| La competencia digital docente en la formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: estudio de caso | 2020 |
|
La educación, entre la verdad de la ética y lo virtual
|
2022
|
| La formación inicial de los maestros para la coordinación, el liderazgo y el trabajo en red con la comunidad | 2017 |
| La formación inicial del profesorado y la inclusión de la competencia para la sostenibilidad | 2024 |
| La influencia de las TIC en los museos de Andorra: Modelos de uso, problemas y retos de su integración | 2012 |
| La metodologia Flipped Classroom en la adquisición de la competencia clave aprender a aprender | 2020 |
| La percepció de la competència digital per part dels estudiants presencials de la Universitat d?Andorra | 2012 |
| La Percepción del Desarrollo de Competencias Directivas en Directores de Centros Educativos en Formación | 2018 |
| La psicomotricidad, un recurso para la mejora del grafismo en educación infantil | 2017 |
| Las herramientas para la evaluación de la competencia digital. Análisis y componentes | 2012 |
|
Las implicaciones organizativas del sistema de evaluación por competencias en las universidades
|
2015
|
|
Las tecnologías digitales como herramientas de apoyo para la intervención educativa del trastorno del espectro autista: Revisión sistemática
|
2018
|
| La unidad de integración de tecnologías digitales para la educación de la Universidad de Nariño frente al contexto de las universidades colombianas | 2023 |
| L7 Competencias clave: Reseñas de productos de investigación | 2022 |
| L6 Educación, Cultura y Tecnología: Reseñas de productos de investigación | 2022 |
| Les dones a l\'avantguarda de les reivindicacions socials i educatives a la Barcelona del canvi de segle (1891-1910) | 2012 |
| Liderar o gestionar: desempeño de la dirección escolar en Tarragona | 2014 |
| L9 Inclusión y cohesión social: Reseñas de productos de investigación | 2022 |
| l’ODS 4 Educació de qualitat “Garantir una educació inclusiva, equitativa i de qualitat, i promorure oportunitats d’aprenentatge durant tota la vida per a tothom | 2020 |
| Making 3D objects in virtual learning environments | 2015 |
|
Mobile learning no és només aprenentatge.
|
2015
|
| Modelos emergentes: \submarí lila\ de la teoría a la pràctica | 2016 |
| Moving beyond learning: the potential of immersive environments in eduaction | 2015 |
| Museos y las TIC: Una alianza para el cambio estratégico de educación y aprendizaje informal. El caso de Andorra | 2012 |
| Nativos digitales y competencias digitales: Revisión bibliográfica y algunos comentarios | 2012 |
|
Nous escenaris, reptes i oportunitats per a leducació artística i els museus
|
2023
|
| Para Luís Fernando Valero Iglesías | 2020 |
| Participació de la comunitat per potenciar la innovació i la creativitat | 2017 |
| Pautas para el diseño instruccionalbajo el modelo flipped learningen educación superior: análisisdesde el modelo ADDIE | 2022 |
|
Perfil TIC de posibles usuarios de una web 2.0 para cuidadoras de enfermos crónicos
|
2013
|
|
Planning the learning of general competences using 3D virtual environments
|
2015
|
| Planning to implement change: Strategic pillars to lead mobile learning | 2018 |
| Pr@ctic: Conocimiento y expectativas de estudiantes de magisterio en prácticas respecto al e-portafolio | 2012 |
| Programa coordinado de innovación para la formación de tutores y mentores de prácticas externas en los grados de Educación en Cataluña | 2021 |
| Red de investigación educativa de la competencia digital del alumnado de educación Secundaria obligatoria en el contexto de la escuela 2.0 | 2012 |
| Respuestas formativas radicales para abordar un problema estructural y capilar | 2018 |
| Revisión Sistemática y comprensiva de la literatura acerca de la relación entre Digital Learners y Competencia Digital (2001-2010) | 2012 |
| Sentido de agencia y participación liderada de las infancias y adolescencias | 2025-08-01 |
|
Smart classroom, an inclusive space to attend to educational diversity
|
2019
|
| Sobre el perfil transmedia de los estudiantes universitarios | 2018 |
|
Tag2learn: Una herramienta para la integración de redes sociales y plataformas de teledocencia
|
2017
|
|
The Digital Competence
|
2015
|
| The role of gender in students’ achievement and self-efficacy in STEM | 2019 |
| Una experiència de valoració del grau d’internacionalització dels estudis per treballar en un món global: Quines competències, quina formació? | 2017 |
| Una propuesta de inclusión de las competencias del liderazgo en la formación inicial de los maestros | 2018 |
| Un crucero invisible | 2021 |
| Using simulation games to improve learning skills | 2015 |
| Uso de técnicas de gamificación en el diseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia digital docente | 2017 |
|
Uso de un mundo virtual 3D para diseñar y construir aulas como ambientes de aprendizaje: Evaluación desde la perspectiva smart
|
2020
|
|
Utilización de una herramienta de videoanálisis para evaluar la Competencia Digital Docente: Diseño de un aula mediante un entorno virtual 3D
|
2019
|
| Validación de una herramienta de videoanálisis para la evaluación de la Competencia Digital de futuros docentes: eficiencia, facilidad de uso y usabilidad percibidas | 2019 |
| Validación de una rúbrica basada en el TPACK para evaluar propuestas didácticas centradas en los ODS mediante ScratchJr | 2022 |
| Validación de un modelo de diseño de ecosistemas tecnológicos de aprendizaje y gestión educativa en el sistema educativo de Andorra | 2018 |
| What is a smart classroom? A critical review of the concept | 2024 |