Título |
Fecha |
Análisis cualitativo y perspectiva crítica del Estudio de la Excelencia de James Grunig en el desarrollo profesional de las relaciones públicas en España
|
2012
|
Aprender a participar y representar. Proyecto conjunto universidad - escuela
|
2014
|
Are food quality schemes an alternative to the conventional food system?: Reflections on the EU metaphors on agrifood quality regulation
|
2018
|
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
|
2018
|
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència
|
2017
|
Capítulo VI. Digitalizando la experiencia analógica de juego: El caso de los juegos (post)coloniales
|
2018
|
Digital Conflicts
|
2020
|
Digital Marketing Ethics Education in Spain
|
2021
|
Drug use in cycling
|
2015
|
El progrés dels joves i el llegat dels nostres referents | 2018 |
El rol de la metàfora en la definició mediàtica de temes ambientals: El cas de la Cimera del Clima de París (COP21)
|
2017
|
Ethics, Marketing and Technology: A Case Study In Higher Education In Spain
|
2021
|
Feminist Youtubers in Spain: A public space for building resistance | 2021 |
Interacciones adolescentes en las redes sociales: El frágil manejo de la popularidad. | 2014 |
Introducció
|
2022
|
La formación de los estudiantes en creación audiovisual con la utilización de dispositivos móviles
|
2019
|
Las autoridades de seguridad alimentaria en la UE: ¿Un reto comunicativo polifónico? Creación institucional de sentido en el proceso de organización
|
2017
|
Mediatizing a past of conflict: The Spanish Civil War through TV documentaries in the twenty-first century
|
2019
|
Metaphors on climate change and its interpretation by citizens
|
2018
|
Mi pluma es política: apropiaciones no occidentales del drag
|
2022
|
Moviments socials, acció social i documental polític contemporani
|
2017
|
Màrius Serra. El Publicista.
|
2022
|
Nuevos perfiles laborales en comunicación en Tarragona: estudio sobre la evolución de la oferta de prácticas extracurriculares en la Universidad Rovira i Virgili (2014-2017)
|
2018
|
¿Por quién doblan las campanas? La guerra civil española en los juegos de mesa de preguerra | 2023 |
Presentación del taller «La historia (video)lúdica como modo alternativo de conocimiento del pasado»
|
2019
|
Promoción de hábitos y estilos saludables de vida para combatir la obesidad.: Marketing social y comunicación 2.0 en el proyecto European Youth Tackling Obesity (EYTO)
|
2017
|
¿Qué historia jugamos? Una aproximación al estudio de los juegos de mesa de simulación histórica | 2023 |
(SA)6: A new framework for the analysis of smart tourism destinations. A comparative case study of two Spanish destinations
|
2017
|
Sin tetas no hay paraíso. La representación de las relaciones entre hombres y mujeres en la adaptación española de un serial colombiano
|
2011
|
Spanish media and the EU referendum 2016: The assault on an enlightened project
|
2018
|
The Mediatization of the Resilience Frame: A New Understanding of Wildfires in the Spanish Mainstream Media (2017-2021)
|
2024
|
The Possibility of the Rural: a New Journalism as a Socioecological Practice in Spain
|
2024
|
Ética profesional y estudios de publicidad
|
2013
|
Trans-exclusionary discourses on social media in spain
|
2022
|
URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education
|
2017
|
Y llegó el día de la venganza. Franco contra Hollywood
|
2017
|