Análisis cualitativo y perspectiva crítica del Estudio de la Excelencia de James Grunig en el desarrollo profesional de las relaciones públicas en España | 2012 |
Aprender a participar y representar. Proyecto conjunto universidad - escuela | 2014 |
Are food quality schemes an alternative to the conventional food system?: Reflections on the EU metaphors on agrifood quality regulation | 2018 |
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia | 2018 |
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència | 2017 |
Capítulo VI. Digitalizando la experiencia analógica de juego: El caso de los juegos (post)coloniales | 2018 |
Digital Conflicts | 2020 |
Digital Marketing Ethics Education in Spain | 2021 |
Drug use in cycling | 2015 |
El progrés dels joves i el llegat dels nostres referents | 2018 |
El rol de la metàfora en la definició mediàtica de temes ambientals: El cas de la Cimera del Clima de París (COP21) | 2017 |
Ethics, Marketing and Technology: A Case Study In Higher Education In Spain | 2021 |
Feminist Youtubers in Spain: A public space for building resistance | 2021 |
Interacciones adolescentes en las redes sociales: El frágil manejo de la popularidad. | 2014 |
Introducció | 2022 |
La formación de los estudiantes en creación audiovisual con la utilización de dispositivos móviles | 2019 |
Las autoridades de seguridad alimentaria en la UE: ¿Un reto comunicativo polifónico? Creación institucional de sentido en el proceso de organización | 2017 |
Mediatizing a past of conflict: The Spanish Civil War through TV documentaries in the twenty-first century | 2019 |
Metaphors on climate change and its interpretation by citizens | 2018 |
Mi pluma es política: apropiaciones no occidentales del drag | 2022 |
Moviments socials, acció social i documental polític contemporani | 2017 |
Màrius Serra. El Publicista. | 2022 |
Nuevos perfiles laborales en comunicación en Tarragona: estudio sobre la evolución de la oferta de prácticas extracurriculares en la Universidad Rovira i Virgili (2014-2017) | 2018 |
¿Por quién doblan las campanas? La guerra civil española en los juegos de mesa de preguerra | 2023 |
Presentación del taller «La historia (video)lúdica como modo alternativo de conocimiento del pasado» | 2019 |
Promoción de hábitos y estilos saludables de vida para combatir la obesidad.: Marketing social y comunicación 2.0 en el proyecto European Youth Tackling Obesity (EYTO) | 2017 |
¿Qué historia jugamos? Una aproximación al estudio de los juegos de mesa de simulación histórica | 2023 |
(SA)6: A new framework for the analysis of smart tourism destinations. A comparative case study of two Spanish destinations | 2017 |
Sin tetas no hay paraíso. La representación de las relaciones entre hombres y mujeres en la adaptación española de un serial colombiano | 2011 |
Spanish media and the EU referendum 2016: The assault on an enlightened project | 2018 |
The Mediatization of the Resilience Frame: A New Understanding of Wildfires in the Spanish Mainstream Media (2017-2021) | 2024 |
The Possibility of the Rural: a New Journalism as a Socioecological Practice in Spain | 2024 |
Ética profesional y estudios de publicidad | 2013 |
Trans-exclusionary discourses on social media in spain | 2022 |
URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education | 2017 |
Y llegó el día de la venganza. Franco contra Hollywood | 2017 |