A Brief Study of Factors That Influence in the Wearables and Insideables Consumption in Mexican Society | 2020 |
A contextual theory of accessing music: Consumer behaviour and ethical arguments | 2016 |
Adopting Wearables and Insideables Technologies: What Is the Main Factor Influencing in Mexican Youngsters? | 2020 |
Análisis de la aceptación del pasaporte de inmunidad ante la covid-19 con una escala ética múltiple. | 2021 |
Aprender a participar y representar. Proyecto conjunto universidad - escuela | 2014 |
Bilingüisme i biliteracitat: Construccions i estratègies a El Paso | 2017 |
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia | 2018 |
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència | 2017 |
Capítol 2 Llengua, ocupació i perfils professionals | 2019 |
Cataluña | 2015 |
Competencias que afectan a la creación de una start-up internacional | 2018 |
Comportamiento del mercado de renta fija durante la crisis financiera. Una aplicación a la unión monetaria europea | 2011 |
Comunidad de Aragón | 2015 |
Comunidad de Aragón | 2013 |
Cyborg Acceptance in Healthcare Services | 2021 |
Cyborg Acceptance in Healthcare Services: Theoretical Framework | 2020 |
Cyborg Acceptance in Healthcare Services: The Use of Cyborg as A Surgeon | 2021 |
Cyborg as A Surgeon: A Theoretical Framework for Cyborg Acceptance in Healthcare Service | 2020 |
Dentro y fuera de la vida ordinaria gracias a la experiencia de ver películas cinematográficas: una comparación de dos espacios sociales como marcos interpretativos | 2015 |
Desarollo de PYMEs, innovación y espacio portuario | 2017 |
Digital Conflicts | 2020 |
Digital Marketing Ethics Education in Spain | 2021 |
Docencia en inglés en la Facultad de Economía y Empresa | 2018 |
¿Doctores o gestores?: La identidad profesional dual del mando intermedio en dos hospitales catalanes | 2013 |
El concepto de gamificación aplicado al proceso de aprendizaje en entornos no lúdicos: Los serious game | 2018 |
El treball lingüístic en la societat de la informació:: Cap a un sistema d\'indicadors | 2017 |
¿Es posible diseñar un buen sistema educativo en la era global? | 2014 |
Ethical Implications of Life Secondary Markets | 2020 |
Ethics and Acceptance of Insideables In Japan: An Exploratory Q-Study | 2020 |
Ethics and Intellectual Capital in Smart Society | 2021 |
Ethics, Intellectual Capital and Intelligent Companies | 2021 |
Ethics, Marketing and Technology: A Case Study In Higher Education In Spain | 2021 |
Evaluación de la efectividad de la formación en gestión de la carrera profesional en entornos universitarios | 2021 |
Geo-Economics and Technology at the Core of the Emerging Commercial Techno-Wars | 2021 |
Internacionalització del model de Formació de Supervisors de Doctorat de la URV | 2017 |
Internacionalización del modelo de formación de supervisores de doctorado de la URV | 2018 |
Internationalization of the URV’s doctoral supervision training model | 2017 |
Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil | 2021 |
La construcción social del disfrute de la ópera: condiciones, estrategias y experiencias | 2015 |
La digitalización del sector vitivinícola catalán: análisis de la comunicación en red de las D.O de Empordà y Alella | 2022 |
La experiencia cocreativa en los juegos sociales en internet: del compromiso a la pérdida en la reconfiguración del modelo de negocio | 2015 |
La experiencia de visitar museos: estrategias sociales para compartir la experiencia | 2015 |
La experiencia estética inolvidable: la relación entre la originalidad de las obras de arte y la cultura local | 2015 |
La «ley sinde»: Una oportunidad perdida para la regulación del ocio online en España | 2012 |
La moralidad de los intercambios sociales y económicos para acceder a la música: una teoría de los procesos sociales | 2015 |
Las inversiones directas extranjeras en marruecos: Competitividad y dinámica | 2018 |
L’economia feminista: Reflexions des del gènere | 2011 |
Mobbing: Principales herramientas para la medición del acoso laboral | 2018 |
Modelos híbridos de aprendizaje: una oportunidad para la mejora del rendimiento académico | 2020 |
Ocio digital en casa | 2015 |
Participació de la comunitat per potenciar la innovació i la creativitat | 2017 |
Planning the learning of general competences using 3D virtual environments | 2015 |
Revisión del concepto de ocio: una interpretación desde el ocio digital | 2015 |
Robots in business: A review | 2018 |
Segundo accésit: La construcción del capitalismo financiarizado | 2016 |
Teaching in English at the faculty of business and economics | 2017 |
Technology and Geoeconomics: Emerging Conflicts in The Digital World | 2021 |
The present and future of PhD supervisory training: outputs of the TTT meeting | 2017 |
The process of active learning and 3D simulation in technological environments on economics and buisness courses | 2015 |
The professionalization of doctoral supervision at URV: the training of supervisors from a glocal perspective | 2017 |
The role of gender in students’ achievement and self-efficacy in STEM | 2019 |
The social construction of music markets: Copyright and technology in the digital age | 2016 |
Una estratègia de promoció del turisme rural com a oportunitat per a les muntanyes de Prades | 2020 |
Una montaña rusa de emociones: un estudio fenomenológico de la experiencia mágica de ver películas cinematográficas | 2015 |
URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education | 2017 |
Users perception of privacy boundaries in the digital world:A study from the arab world | 2024 |