Acústica del aula: Necesidad de aulas inteligentes para solucionar los efectos de la contaminación sonora sobre el personal docente | 2020 |
Acústica del aula y su afectación en la actividad docente | 2020 |
Algunas consideraciones socioeducativas sobre las migraciones | 2020 |
And yet children play: Echoing voices of computer game concerns in Barcelona | 2018 |
Análisis de la competencia digital docente en un centro educativo como parte del proceso de mejora de la institución | 2020 |
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana: Un estudio de caso | 2022 |
Assesment as a Key Element in The process of Porpouse Education | 2020 |
Aula invertida gamificada en estudiantes de magisterio de educación primaria | 2021 |
Autopercepción de la competencia digital docente: el caso de la formación en robótica educativa de los estudiantes de Educación Infantil | 2021 |
Avanzando hacia la madurez digital del centro educativo: Un análisis de la competencia digital docente | 2020 |
Capítulo XIV. Indicadores de calidad para el uso de las TIC en los centros educativos. Compartir aprendizaje | 2014 |
Caracterización de los usos de las tecnologías digitales en docentes preuniversitarios: construcción y validación de un cuestionario | 2021 |
¿Cómo podemos evaluar la competencia digital docente en educación secundaria? | 2023 |
Competencias profesionales docentes para el modelo blended-learning | 2022 |
Condiciones ambientales en las aulas inteligentes: conceptualización y principales necesidades en investigación | 2020 |
Conformidades y disconformidades en habitar los márgenes en la investigación social. | 2012 |
Creación de recursos educativos abiertos en alternancia por parte de futuros docentes | 2016 |
Cuidadorascronicos 2.0: Análisis de su utilización y contenido | 2014 |
De cómo dejé de ser mi otra posibilidad | 2016 |
Desde una pedagogía humanista al concepto de ciudadanía en una asignatura universitaria | 2017 |
Designing and Implementing a STEAM lesson: Pupils’ Feedback and Performance in an introductory Scratch lesson | 2017 |
Design Of Learning Activities For 3D Technological Environments. | 2015 |
Dirección escolar y liderazgo en centros de máxima complejidad de Tarragona | 2017 |
Diseño, implementación y validación de la unidad de apoyo para el uso y apropiación de TIC en la educación en la Universidad de Nariño (Colombia) | 2020 |
Diseño, implementación y validación de la Unidad de TIC para la educación en la Universidad de Nariño (Colombia) | 2020 |
Diseño y desarrollo de una propuesta didáctica para entornos 3D | 2019 |
Diseño y validación de actividades en un entorno de simulación 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en los estudiantes del grado de educación | 2016 |
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar propuestas didácticas mediante ScratchJr en la formación de docentes de educación infantil | 2022 |
Ecosistemas tecnológicos de gestión del talento: Siete características estratégicas para un diseño eficiente | 2018 |
El aprendizaje dialógico en la sociedad digital: La experiencia de la escuela rural de ariño | 2012 |
El impacto de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en la mejora del nivel de comprensión lectora en lengua catalana. Un estudio de caso | 2021 |
El liderazgo y la dirección escolares en España-Cataluña: perfiles, funciones y bases para el compromiso | 2019 |
El papel del feedback formativo en una experiencia universitaria interdisciplinar | 2016 |
El Prácticum de Cooperación en Nicaragua: una experiencia de aprendizaje-servicio para la realización de las prácticas externas y el trabajo final de grado en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología | 2018 |
El sistema de evaluación 360º para aprender a evaluar: estudio de caso en Educación Superior | 2019 |
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Entre cuentos y cuentas: diálogos entre feminismos y estadísticas | 2023 |
Espais intel.ligents d’aprenentatge: Conceptualització d’elements clau per a una aula smart | 2018 |
Estrategias metacognitivas y socioafectivas desarrolladas por los estudiantes para mejorar su competencia de trabajo en equipo | 2016 |
Estudiante digital: usos académicos y sociales de las tecnologías en la era digital. | 2013 |
Evaluación de la competencia digital en la formación inicial docente: una propuesta en el contexto Chileno - Uruguayo | 2016 |
Evaluating digital competence in simulation environments | 2015 |
Evolución de la formación presencial a virtual, pre y post pandemia: el caso del CRAI de la Universitat Rovira i Virgili | 2024 |
Examinando los aspectos más importantes y las características de una mobile learning intervention en educación primaria | 2018 |
Feminismos y arctivismo | 2017 |
Florecimiento humano: Global classroom durante el confinamiento internacional, México-España” | 2022 |
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GAP WORK Llenando Vacíos en la formación en violencias de género para personas que trabajan con jóvenes en Cataluña | 2015 |
Gender differences in students’ feedback and performance in Scratch programming | 2019 |
Implementación de las TIC en el aprendizaje reflexivo del alumnado universitario | 2017 |
Introducció | 2022 |
Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil | 2021 |
Is that me? Raising undergraduate students? awareness of their digital footprint | 2012 |
Is there an app for that? validated design for a pilot questionnaire on reading strategies for the creation of stratapp | 2018 |
LACDE: Listado de aspectos de la competencia digital para la empleabilidad | 2019 |
La competencia digital de los estudiantes universitarios: Definición conceptual y análisis de cinco instrumentos para su evaluación | 2012 |
La competencia digital docente en la formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: estudio de caso | 2020 |
La educación, entre la verdad de la ética y lo virtual | 2022 |
La formación inicial de los maestros para la coordinación, el liderazgo y el trabajo en red con la comunidad | 2017 |
La influencia de las TIC en los museos de Andorra: Modelos de uso, problemas y retos de su integración | 2012 |
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La percepció de la competència digital per part dels estudiants presencials de la Universitat d?Andorra | 2012 |
La Percepción del Desarrollo de Competencias Directivas en Directores de Centros Educativos en Formación | 2018 |
La psicomotricidad, un recurso para la mejora del grafismo en educación infantil | 2017 |
Las herramientas para la evaluación de la competencia digital. Análisis y componentes | 2012 |
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