| Comentario normativo sobre el uso del superlativo 'valientísimo' y del indefinido singular en la expresión 'cualquiera que sean' por parte de estudiantes de nivel avanzado de ELE | 2018 |
| Comprender la traducción de formas de tratamiento en segunda persona en un contexto específico | 2018 |
| Gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza de ELE a adultos en contextos de instrucción formal: una pieza más del complejo fenómeno del aprendizaje | 2018 |
| Imagen y (des)cortesía: interferencias sociopragmáticas y efectos en la comunicación en algunos manuales de ELE de Corea del Sur | 2018 |
| La educación informal en el aprendizaje del español entre los universitarios de Corea del Sur | 2018 |
| La enseñanza de la escritura en los cursos de Español como lengua de origen. Reflexiones sobre las prácticas | 2018 |
| La importancia de seleccionar instrumentos apropiados para medir el tamaño de vocabulario receptivo | 2018 |
| Normas pedagógicas contra normas lingüísticas en la selección del modo en español como L2: interfaz morfológico-semántica | 2018 |
| Presentación | 2018 |
|
Presentación
|
2018
|
| Valor semántico-pragmático del modo subjuntivo en las proposiciones sustantivas: estudio contrastivo entre el español y el árabe moderno | 2018 |