Aprendizaje basado en datos en español como lengua extranjera: ampliando el ámbito | 2021 |
Brain, emotion and language. Theoretical perspectives applied to second language learning | 2021 |
¿Cómo se convierte un diccionario general en un diccionario de ELE? | 2021 |
Developing higher education’s academic literacy in English through tutorials in a Spanish-speaking country | 2021 |
Editorial | 2021 |
Editorial | 2021 |
La confianza de los estudiantes de traducción en la traducción automática: ¿demasiado buena para ser verdad? | 2021 |
Lenguaje claro en el siglo XXI: panorama general y propuesta de aplicación al proceso de traducción y corrección | 2021 |
Percepción de conductas comunicativas racistas: un estudio con estudiantes de ELE de un Aula de Enlace | 2021 |
Prolegómenos a una teoría sobre la corrección de textos | 2021 |
Renuencia a hablar en clase y estilos de aprendizaje entre los estudiantes de ELE en Taiwán | 2021 |
Riesgo y esfuerzo: factores decisivos en la revisión de traducciones | 2021 |
Un año de edición en Wikipedia: el caso del artículo «COVID-19» en diez lenguas | 2021 |