| A descriptive longitudinal analysis of the ownership structure of Spanish innovative companies | 2016 |
| Atributos de la organización que aprende: una revisión de la literatura | 2016 |
| BAUTISTA MARTÍNEZ, JUAN (Coord.)(2012) Innovación en la Universidad: prácticas, políticas y retóricas. Ed. Grao | 2016 |
| BRUNET, IGNASI; PIZZI, ALEJANDRO; MORAL, DAVID (2016) Sistemas laborales comparados: Las transformaciones de las relaciones de empleo en la era neoliberal. Barcelona / Santa Fe: Anthro- pos Editorial / Universidad Nacional del Litoral | 2016 |
| Comparison of corporate governance, strategy, control and performance e valuation systems before and after privatization | 2016 |
| COWEN, TYLER (2014) Se acabó la clase media, cómo prosperar en un mundo digital. Barcelona: Antoni Bosch | 2016 |
| Formación profesional: tensiones y dinámicas sociales | 2016 |
| GARDNER, HOWARD (1995) Mentes creativas: una anatomía de la creatividad vista a través de las vidas de Sigmund Freud, Albert Einstein, Pablo Picasso, Igor Strav- insky, T.S. Eliot, Marta Graham y Mahatma Gandhi. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica. | 2016 |
| La formación dual: un nuevo enfoque de la formación profesional | 2016 |
| La formación profesional dual en España. Consideraciones sobre los centros que la implementan | 2016 |
| La formación profesional en la Unión Europea. Nuevas claves para su interpretación. | 2016 |
| La implantación en España de la formación profesional dual: perspectivas | 2016 |
| Los retos de la formación profesional: la formación profesional dual y la economía del conocimiento | 2016 |
| Mechanisms to manage intellectual property in collaborative innovation projects | 2016 |
| Presentación | 2016 |
| Promoting Responsible Business Practices: A Case of Chambers of Commerce | 2016 |
| Quatre anys de formació professional dual a Espanya i Catalunya. Anàlisi conceptual i d’assoliment d’objectius | 2016 |
| The diversity of the top management team and the survival and success of international companies: The case of Spanish companies with foreign direct investment in China | 2016 |
| Un análisis comparativo de los sistemas de formación profesional en Extremo Oriente: los casos de China, Taiwán, Corea del Sur y Japón | 2016 |