Cantón Mayo, I. (Coord.) (2010) Narraciones de maestros. Barcelona: Davinci, 219 pp. | 2011 |
Educación para la salud, tarea compartida | 2011 |
Educar para ser hoy. Una perspectiva de educación diferente y creativa | 2011 |
Elaboració, aplicació i anàlisi d’un protocol d’avaluació de la transferència de la formació contínua del professorat. Estudi avaluatiu | 2011 |
Els grups interactius en les comunitats d’aprenentatge: una pràctica d’èxit per a la superació del fracàs escolar | 2011 |
Formació per a la prevenció de la violència de gènere a la formació inicial de les persones professionals de l’educació i professorat universitari | 2011 |
Formadores como estrategia de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior | 2011 |
Gabriel Comes Nolla (coordinador), Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriell Sánchez i Maria Vives García. (2009). La funció psicopedagògica en l’etapa d’educació secundària obligatòria. Tarragona, AROLA editors. | 2011 |
Jordi Monés (2011) La pedagogia catalana al segle xx. Els seus referents. Lleida. Ed. Pagès/ IEC. 544pp. | 2011 |
La psicomotricitat en l’àmbit escolar: un estudi de cas | 2011 |
Mobile Learning: aproximación conceptual y prácticas colaborativas emergentes | 2011 |
Modelo de acción docente para el desarrollo de prácticas pedagógicas con medios informáticos y telemáticos en el contexto aula | 2011 |
PERARES. Public Engagement with Research and Research Engagement with Society | 2011 |
Recuperación y representación del conocimiento experto del profesorado emérito de las universidades españolas: ingeniería del conocimiento para la reconstrucción de la misión de la universidad y la calidad de la docencia universitaria en el marco del proc | 2011 |
Salvador Giner (coord.): Teoría sociológica moderna, Ed. Ariel, Barcelona, 2011, 678pp. | 2011 |
Structured multisensory techniques in reading and learning patterns - some considerations | 2011 |
The Plan TAC: how to handle the management of ICT. Reflections from an experience in high school | 2011 |