Títol Data
Alba, J., Ballestín, B., Camacho, M. et al. (2016). Reptes de l’educació a Catalunya. Anuari 2015. Col·lecció «Polítiques», 84. Barcelona: Fundació Jaume Bofill.2016
Bases para desarrollar un modelo de mentorización basado en la Psicología Positiva2016
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico.2016
Cooperativisme valencià2016
Editorial2016
Editorial2016
Educación y educación física: presencia curricular de la educación física en el sistema educativo español; verificación y análisis de la condición física de los alumnos que inician sus estudios en el institut Torredembarra2016
El trabajo en equipo: dominio competencial en diferentes grados de la Universitat Autònoma de Barcelona y de la Universitat de Lleida.2016
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso.2016
Ensinar e aprender nas novas condições da era digital: desafios para contextos de leitura e escrita transformados2016
Estudio exploratorio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticas2016
Grupos colaborativos en enseñanza Secundaria: profesores que aprenden y alumnos que enseñan2016
Integração das tecnologias da informação e comunicação no ensino português: um estudo de caso múltiplo2016
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español. Un análisis desde la percepción docente.2016
La innovació en la formació del professorat en un context global2016
L'ensenyament de la llengua anglesa a la secundària obligatòria en l'espai educatiu europeu actual (la programació didàctica: tipologies, utilitats i aplicacions)2016
Les TIC en els processos d'aprenentatge: Anàlisi de l'ús d'entorns no presencials en seqüències didàctiques reals2016
Micro-cultures and the Limits of Multicultural Education2016