Títol Data
Acceso a la universidad y equidad2018
Aplicación del Blogging y/o Google Docs para fomentar la competencia en producción escrita en la enseñanza del inglés2018
A Systems Theory of Multimodality2018
Blockchain en Educació - recensió2018
Ciência e Tecnologia na Sociedade Digital: Visão de alunos do Curso de Licenciatura em Química2018
Editorial2018
Editorial2018
Editorial2018
Educació, país, llengua2018
El compromiso social de la universidad, un reto “glocal”2018
Hàbits de consum cultural dels estudiants del grau de llengua i literatura catalanes a la Universitat de les Illes Balears. Presentació del projecte i resultats inicials2018
Knowledge transfer at the basis of the competitiveness: A critical review of the main policies2018
La escuela del siglo XXI: Retos digitales necesarios para dar respuesta a la realidad social y educativa2018
La investigación como valor social de la Universidad, el caso del SUE2018
L’autonomia universitària i la governança2018
MITEM, una propuesta de marco para la integración de las tecnologías en la educación musical2018
Modelo de Aprendizaje Basado en Casos y Problemas mediante la Integración de Capsulas de Autoaprendizaje y Aplicaciones Móviles Instrumentales en el la Formación del Personal de Salud (CAPPS).2018
“OMG can I have your meme lesson? TY”: Affective literacies and collegial meaning-making in digitally-mediated participatory networks2018
Pedagogy as design: a social semiotic approach to learning as communication2018
Sousa, D. A. (Ed.). (2014). Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Vol. 131). Madrid, España: Narcea Ediciones.2018
Talento y Sistema Productivo2018
Uso de las redes sociales virtuales por los estudiantes de la UAT2018