Aubert, A.; Flecha, A.; Garcia, C., Flecha, R., Racionero, S. (2008) Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona: Hipatia, pp.: 255. | 2010 |
Bach’s flower eemedies and personal reflection on learning | 2010 |
El diseño de una lección multimodal: Recorridos de lectura | 2010 |
El proyecto Opera-Oberta en la educación superior universitaria: El programa pedagógico en la URV (2001-2008) | 2010 |
Experiencias en la blogosfera. Reflexiones en el uso del blog bitácora | 2010 |
Investigació: L’atenció a l’alumnat amb discapacitat a la URV. Una guia docent | 2010 |
Investigación: la Mejora de la Convivencia y el Aprendizaje en los Centros Educativos de Primaria y Secundaria con Alumnado Inmigrante | 2010 |
La adaptación de materias del ámbito científico al crédito europeo en las universidades de la comunidad autónoma de Galicia | 2010 |
La adaptación de materias del ámbito jurídico-cocial al crédito europeo. La propuesta de las universidades de Galicia | 2010 |
La formació psicomotriu dels mestres d’educació infantil, una proposta de metodologia integrada | 2010 |
La “terca” pertinencia de la pedagogía del oprimido | 2010 |
Modelos de aprendizaje multimodal y enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras | 2010 |
Propuesta de análisis fenomenológico de los datos obtenidos en la entrevista | 2010 |
Rafael Valls Montés: Historia y memoria escolar. Segunda República, Guerra Civil y dictadura franquista en las aulas, Universitat de València, València, 2010, 170pp. | 2010 |
The analysis of adult education in Spain: CFA Josepa Massanés i Dalmau in Tarragona | 2010 |
The Let Me Learn professional learning process experience: A new culture for professional learning | 2010 |