An Investigation of the Social and Academic Uses of Digital Technology by University Students | 2014 |
Antúnez, S. (2012). Una brújula para la dirección escolar. Orientaciones para la mejora. México: Somos Maestros-Innovación y Asesoría Educativa. Serie Gestión Educativa.111 pp. ISBN: 978-607-24-0564-6. | 2014 |
Aprendizaje Cooperativo a Través de Actividades Presenciales y Tecnológicas para Mejorar la Competencia de Trabajo en Equipo en la Universidad: Estudio De Caso | 2014 |
Capacitación Docente para la Atención a la Diversidad en Futuros Docentes de Educación Secundaria | 2014 |
Clifford Geertz: La interpretació de les cultures, PUV, València, 2013, 458pp. | 2014 |
Competencias TIC de los Docentes para la Enseñanza Mediante Entornos Virtuales en Educación Superior. el Caso de la Universidad de los Andes-Venezuela | 2014 |
Del projecte CONEXITO (Plan I+D+i, 2008-2011) a les Tertúlies Literàries Dialògiques a l’aula: transferir actuacions educatives d’èxit | 2014 |
Domingo A. i Gómez M. V. (2014). La Práctica Reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid. Narcea. 151 pp. | 2014 |
Editorial | 2014 |
Educar Mediante las Imágenes de la Barbarie: La Problemática de los Textos Audiovisuales del Holocausto como Herramientas Docentes | 2014 |
EDUFAM. Mejora del sistema educativo a través de la formación de familiares de grupos vulnerables. Plan Nacional I+D+i (2014-2016). | 2014 |
El desarrollo de la competencia en tratamiento de la información y competencia digital desde una didáctica de la historia en bachillerato promovedora del aprendizaje colaborativo | 2014 |
El e-learning en la formación del voluntariado de Fisioterapia en Cooperación Internacional. Diseño e implementación de un modelo formativo | 2014 |
El impacto de la evaluación educativa en el desarrollo de competencias en la universidad. La perspectiva de las primeras promociones de graduados | 2014 |
Enseñanza de la Iniciación a la Traducción Basada en Competencias: Resultados de una Validación Empírica | 2014 |
Entornos Virtuales de Aprendizaje en la Facultad de Informática y Electrónica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Análisis desde la perspectiva de su profesorado | 2014 |
Eunomía y Educación: Condicionantes y Atribuciones Educativas de los Éforos en la Esparta de los Siglos VII a IV A.N.E. | 2014 |
Flecha, R.; García, R.; Ortega, S.; Racionero, S. (2012). Aprendiendo contigo. Barcelona: Hipatia. | 2014 |
Interpretació en Llengua de Signes Catalana d’una Cançó amb Alumnes De P5 | 2014 |
La Alfabetización Informacional del Profesorado de Educación Secundaria del Estado Español | 2014 |
La Creació d’una Aula Multisensorial a una Escola Ordinària | 2014 |
La família biològica en l’àmbit de la protecció a la infància: processos d’acció socioeducativa | 2014 |
La noción del Período Crítico y los intentos de educación de “Niños Salvajes” | 2014 |
La transferència de la formació permanent del professorat. Estudi de casos | 2014 |
Los Sistemas de Educación Superior en Argentina y Bolivia - Estudio Comparado | 2014 |
L’ús dialògic de les TIC i la participació de la comunitat en entorns rurals i entorns d’extraradi: una oportunitat per a l’èxit educatiu i la superació de desigualtats | 2014 |
Metodología para la preparación teórica metodológica de los profesores de Educación Física de los centros inclusivos de escolares con limitaciones físico motoras. Valoración de expertos | 2014 |
Practicum y Trabajo de Fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus | 2014 |
Propuesta Metodologica para Analizar Entornos Virtuales de Aprendizaje desde la Vision del Profesorado | 2014 |
Quality of Online Courses | 2014 |
Quina és la situació actual de l’educació psicomotriu?, quines són les perspectives de futur d’aquesta disciplina? | 2014 |
The Application of Eportfolio in Higher Education: implications for Student Learning | 2014 |