Actitud del alumnado hacia la investigación en educación: Trabajando con vídeos en estudios de grado | 2015 |
Coneixement científic a l'abast de tothom: creació d'un repositori obert sobre l'impacte social de la recerca | 2015 |
Coneixements en biotecnología dels futurs professors/es: un nou enfocament educatiu | 2015 |
DIRECCIÓN ESCOLAR Y LIDERAZGO: Análisis del desempeño de la figura directiva en centros de educación primaria de Tarragona. | 2015 |
Diseño y validación de un cuestionario de escala formativa para valorar las competencias transversales de los estudiantes universitarios. Una propuesta para dispositivos móviles basada en Android | 2015 |
Editorial | 2015 |
Editorial | 2015 |
Elaboració d’una rúbrica per avaluar la competència digital del docent | 2015 |
El aprendizaje de habilidades de comunicación básicas en fisioterapia: una propuesta formativa utilizando | 2015 |
Els entorns de simulació 3D per a la formació en competències transversals a la Universitat | 2015 |
La competencia digital docente: análisis de la autopercepción y evaluación del desempeño de los estudiantes universitarios de educación por medio de un entorno 3D | 2015 |
La competència digital docent com a eina per garantir la qualitat en l’ús de les TIC en un centre escolar | 2015 |
La comunicación en entornos virtuales 2D y 3D. Un análisis con estudiantes del grado de ingeniería | 2015 |
La influència del llenguatge de missatgeria instantània en l'alumnat de 6è de Primària. | 2015 |
Las NTIC en la conservación de las lenguas minoritarias. Una investigación – acción en el ámbito educativo. The NICT in the minority language preservance. A participatiry – action research in education. | 2015 |
MÚSICA Y ADOLESCENCIA: USOS, FUNCIONES Y CONSIDERACIONES EDUCATIVAS | 2015 |
O QIM COMO RECURSO NO ENSINO BÁSICO DO NORTE DE PORTUGAL: ESTUDO DE BOAS PRÁTICAS | 2015 |
Situaciones dilemáticas y aprendizajes derivados de la gobernanza de la institución superior | 2015 |