URV Institutional Repository
Español Català English
Revistes Publicacions URV: Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació - 2015
Title Date
Actitud del alumnado hacia la investigación en educación: Trabajando con vídeos en estudios de grado2015
Coneixement científic a l'abast de tothom: creació d'un repositori obert sobre l'impacte social de la recerca2015
Coneixements en biotecnología dels futurs professors/es: un nou enfocament educatiu2015
DIRECCIÓN ESCOLAR Y LIDERAZGO: Análisis del desempeño de la figura directiva en centros de educación primaria de Tarragona.2015
Diseño y validación de un cuestionario de escala formativa para valorar las competencias transversales de los estudiantes universitarios. Una propuesta para dispositivos móviles basada en Android2015
Editorial2015
Editorial2015
Elaboració d’una rúbrica per avaluar la competència digital del docent2015
El aprendizaje de habilidades de comunicación básicas en fisioterapia: una propuesta formativa utilizando2015
Els entorns de simulació 3D per a la formació en competències transversals a la Universitat2015
La competencia digital docente: análisis de la autopercepción y evaluación del desempeño de los estudiantes universitarios de educación por medio de un entorno 3D2015
La competència digital docent com a eina per garantir la qualitat en l’ús de les TIC en un centre escolar2015
La comunicación en entornos virtuales 2D y 3D. Un análisis con estudiantes del grado de ingeniería2015
La influència del llenguatge de missatgeria instantània en l'alumnat de 6è de Primària.2015
Las NTIC en la conservación de las lenguas minoritarias. Una investigación – acción en el ámbito educativo. The NICT in the minority language preservance. A participatiry – action research in education.2015
MÚSICA Y ADOLESCENCIA: USOS, FUNCIONES Y CONSIDERACIONES EDUCATIVAS2015
O QIM COMO RECURSO NO ENSINO BÁSICO DO NORTE DE PORTUGAL: ESTUDO DE BOAS PRÁTICAS2015
Situaciones dilemáticas y aprendizajes derivados de la gobernanza de la institución superior2015
18 results.

Informaci�

© 2016 Universitat Rovira i Virgili