| Acceso a la universidad y equidad | 2018 |
| Aplicación del Blogging y/o Google Docs para fomentar la competencia en producción escrita en la enseñanza del inglés | 2018 |
| A Systems Theory of Multimodality | 2018 |
| Blockchain en Educació - recensió | 2018 |
| Ciência e Tecnologia na Sociedade Digital: Visão de alunos do Curso de Licenciatura em Química | 2018 |
| Editorial | 2018 |
| Editorial | 2018 |
| Editorial | 2018 |
| Educació, país, llengua | 2018 |
| El compromiso social de la universidad, un reto “glocal” | 2018 |
| Hàbits de consum cultural dels estudiants del grau de llengua i literatura catalanes a la Universitat de les Illes Balears. Presentació del projecte i resultats inicials | 2018 |
| Knowledge transfer at the basis of the competitiveness: A critical review of the main policies | 2018 |
| La escuela del siglo XXI: Retos digitales necesarios para dar respuesta a la realidad social y educativa | 2018 |
| La investigación como valor social de la Universidad, el caso del SUE | 2018 |
| L’autonomia universitària i la governança | 2018 |
| MITEM, una propuesta de marco para la integración de las tecnologías en la educación musical | 2018 |
| Modelo de Aprendizaje Basado en Casos y Problemas mediante la Integración de Capsulas de Autoaprendizaje y Aplicaciones Móviles Instrumentales en el la Formación del Personal de Salud (CAPPS). | 2018 |
| “OMG can I have your meme lesson? TY”: Affective literacies and collegial meaning-making in digitally-mediated participatory networks | 2018 |
| Pedagogy as design: a social semiotic approach to learning as communication | 2018 |
| Sousa, D. A. (Ed.). (2014). Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Vol. 131). Madrid, España: Narcea Ediciones. | 2018 |
| Talento y Sistema Productivo | 2018 |
| Uso de las redes sociales virtuales por los estudiantes de la UAT | 2018 |