Aceptación docente de las tecnologías digitales en la educación superior: Evolución y uso desde los modelos y las teorías que la explican. | 2020 |
Didáctica de las Ciencias Experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria | 2020 |
Editorial | 2020 |
Editorial | 2020 |
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs | 2020 |
Embracing failure in a first-year technology course | 2020 |
Entorno Virtual de Aprendizaje:Campus UVM ONLINE | 2020 |
Hacia una visión aglutinadora del concepto de PLE | 2020 |
Impact of the Digital Didactic Material on Students’ Reading and Grammar Acquisition | 2020 |
La Investigación-Acción como metodología para mejorar la práctica docente: tres casos en México | 2020 |
La problematización en investigación educativa desde la depuración sucesiva de mapas conceptuales | 2020 |
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas | 2020 |
Pre-service Teacher Perceptions in Integrating Maker-Centered Learning in their Mathematics and Education Initial Teacher Education Programme | 2020 |
Technology-enhanced Learning Design of a Pre-service Teacher Training Course in a Research-based Learning context | 2020 |
Tecnología educativa en la educación superior: prácticas emergentes para la enseñanza de futuros educadores - Educational Technology in Higher Education: Emergent Practices for Teaching Future Educators | 2020 |
Webinars 360: Una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa | 2020 |