Alba, J., Ballestín, B., Camacho, M. et al. (2016). Reptes de l’educació a Catalunya. Anuari 2015. Col·lecció «Polítiques», 84. Barcelona: Fundació Jaume Bofill. | 2016 |
Bases para desarrollar un modelo de mentorización basado en la Psicología Positiva | 2016 |
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico. | 2016 |
Cooperativisme valencià | 2016 |
Editorial | 2016 |
Editorial | 2016 |
Educación y educación física: presencia curricular de la educación física en el sistema educativo español; verificación y análisis de la condición física de los alumnos que inician sus estudios en el institut Torredembarra | 2016 |
El trabajo en equipo: dominio competencial en diferentes grados de la Universitat Autònoma de Barcelona y de la Universitat de Lleida. | 2016 |
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso. | 2016 |
Ensinar e aprender nas novas condições da era digital: desafios para contextos de leitura e escrita transformados | 2016 |
Estudio exploratorio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticas | 2016 |
Grupos colaborativos en enseñanza Secundaria: profesores que aprenden y alumnos que enseñan | 2016 |
Integração das tecnologias da informação e comunicação no ensino português: um estudo de caso múltiplo | 2016 |
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español. Un análisis desde la percepción docente. | 2016 |
La innovació en la formació del professorat en un context global | 2016 |
L'ensenyament de la llengua anglesa a la secundària obligatòria en l'espai educatiu europeu actual (la programació didàctica: tipologies, utilitats i aplicacions) | 2016 |
Les TIC en els processos d'aprenentatge: Anàlisi de l'ús d'entorns no presencials en seqüències didàctiques reals | 2016 |
Micro-cultures and the Limits of Multicultural Education | 2016 |