Aplicación de Metodologías Activas y Participativas: percepción del profesorado de un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria | 2022-06-20 |
Aportaciones del juego a nivel cognitivo, emocional, relacional y conductual en niños de 10 a 12 años con TDAH en la asociación Apandah | 2022-06-12 |
Causas del absentismo escolar y alternativas para combatirlo basadas en la evidencia científica | 2022-06-20 |
Conciliació laboral i familiar, amb prespectiva de gènere | 2022-06-20 |
Consecuencias de las políticas implantadas en la Residència el Mil.lenari durante la pandemia | 2021-06-18 |
De la oficina al teletrabajo, de la ciudad al campo. Nuevas realidades, nuevas oportunidades | 2021-06-18 |
Diagnosi del funcionament de les Comissions Socials en els centres educatius de la ciutat de Tortosa | 2021-06-18 |
Efectes de la problemàtica d’emancipació juvenil en el benestar de les persones joves | 2022-09-13 |
El sensellarisme a tarragona durant el confinament: la visió dels i de les professionals a l'hora d'establir un nou recurs | 2021-06-18 |
Fomentar lèxit acadèmic mitjançant lús de competències digitals i ús de dispositius electrònics. Estudi de cas. | 2022-09-13 |
Impacto emocional de la docencia y la dirección escolar: análisis de una escuela de máxima complejidad en reus, tarragona. | 2022-06-20 |
Influencia del Ciberbullying en el Rendimiento Académico | 2022-06-20 |
La intervenció de l'equip educatiu dels centres de protecció al menor: La contenció | 2022-06-20 |
La socialización preventiva de la violencia en la etapa educativa de 0-3 años. Un estudio de caso | 2021-06-18 |
Mujeres en tierra de nadie | 2022-06-20 |
Pensiones no contributivas y calidad de vida: vulnerabilidad social en personas atendidas en un servicio de adicciones | 2021-06-18 |
Perspectiva de gènere i desenvolupament rural | 2022-06-20 |
Rellevància de la formació específica en intervenció amb violències relacionades amb el gènere de les educadores socials per a la intervenció socioeducativa amb joves tutelades | 2022-06-20 |
Rellevància i presència de la neuroeducació en els estudis de ciències de l’educació de la universitat rovira i virgili | 2021-06-18 |
Romper el estigma de las personas con trastorno mental grave a través del modelo comunitario | 2022-06-20 |
Trastornos de salud mental en jóvenes tras la pandemia | 2022-09-13 |
Uso de las redes sociales e internet y su influencia en el rendimiento académico y personal de la población adolescente. | 2022-09-13 |
Viure al carrer en temps de pandèmia: impactes de la covid-19 en les persones sensesostre a la ciutat de tarragona | 2022-09-13 |