Keywords: Bulluing, Ciberbullying, Rendimiento Académico Bullying, Ciberbullying, Academic Performance Bullying, Ciberbullying, Rendiment Acadèmic
Title in different languages: Influencia del Ciberbullying en el Rendimiento Académico Influence of Cyberbullying on Academic Performance Influència del Ciberbulluying en el Rendiment Acadèmic
Subject areas: Ciencias de la educación Education sciences Ciències de l'educació
Confidenciality: No
Academic year: 2021-2022
Student: Miñano Cuenca, Carmen María
Department: Antropologia, Filosofia i Treball Social
Access Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Work's public defense date: 2022-06-20
TFM credits: 9
Project director: Zafra Aparici, Eva
Abstract: El acoso escolar y concretamente el ciberbullying, son realidades que viven los niños y niñas en todo el mundo, que tienen repercusiones negativas para su bienestar y su desarrollo. Debido al incremento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y concretamente el auge de las redes sociales entre los más jóvenes, los casos de Ciberbullying han aumentado alarmantemente entre los escolares, ya que las tecnologías se han convertido actualmente en la forma habitual de comunicarse entre los jóvenes. El ciberbullying conlleva consecuencias a nivel emocional y social, repercutiendo en consecuencia en el rendimiento académico de las víctimas
Subject: Ciències de l'educació
Entity: Universitat Rovira i Virgili (URV)
Language: spa
Education area(s): Innovació en la Intervenció Social i Educativa
Title in original language: Influencia del Ciberbullying en el Rendimiento Académico
Creation date in repository: 2023-03-13