Articles producció científica> Antropologia, Filosofia i Treball Social

La condición del diálogo: saberes profanos y nuevos contextos del decir

  • Identification data

    Identifier: imarina:6409573
    Authors:
    Martín Correa-Urquiza
    Abstract:
    A la luz del amplio crecimiento de colectivos, entidades y federaciones que se definen como “en primera persona”, la intención aquí es problematizar la cuestión de los llamados saberes profanos, su contexto y sus circunstancias de expresión y desarrollo, así como los obstáculos y dificultades a la hora de adquirir un estatus socialmente legitimado.
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Martín Correa-Urquiza
    Department: Antropologia, Filosofia i Treball Social
    URV's Author/s: Correa-Urquiza Vidal Freyre, Martín
    Abstract: A la luz del amplio crecimiento de colectivos, entidades y federaciones que se definen como “en primera persona”, la intención aquí es problematizar la cuestión de los llamados saberes profanos, su contexto y sus circunstancias de expresión y desarrollo, así como los obstáculos y dificultades a la hora de adquirir un estatus socialmente legitimado.
    Thematic Areas: Saúde coletiva Psicología Ciencias sociales
    licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 02115735
    Author's mail: martin.correaurquizav@urv.cat
    Author identifier: 0000-0003-0365-7481
    Record's date: 2023-08-05
    Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Papper original source: Revista De La Asociación Española De Neuropsiquiatría. 38 (134): 567-585
    APA: Martín Correa-Urquiza (2018). La condición del diálogo: saberes profanos y nuevos contextos del decir. Revista De La Asociación Española De Neuropsiquiatría, 38(134), 567-585
    Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2018
    Publication Type: Journal Publications
  • Keywords:

    Saúde coletiva
    Psicología
    Ciencias sociales
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar