Articles producció científica> Pedagogia

La construcción de narrativas como método de investigación psico-social. Prácticas de escritura compartida

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:5122001
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina5122001
  • Autores:

    Biglia, B.
    Bonet-Martí, J.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Biglia, B.; Bonet-Martí, J.
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: Biglia, Barbara
    Áreas temáticas: Social sciences (miscellaneous) Social sciences (all) Saúde coletiva Psicología Pedagogical & educational research Medicina i Linguística e literatura Interdisciplinar General social sciences Ciencias sociales
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 1438-5627
    Direcció de correo del autor: barbara.biglia@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-0135-4866
    Fecha de alta del registro: 2023-04-29
    Volumen de revista: 10
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://www.qualitative-research.net/index.php/fqs/article/view/1225
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Forum Qualitative Sozialforschung. 10 (1 ):
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Biglia, B.; Bonet-Martí, J. (2009). La construcción de narrativas como método de investigación psico-social. Prácticas de escritura compartida. Forum Qualitative Sozialforschung, 10(1 ), -
    DOI del artículo: 10.17169/fqs-10.1.1225
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2009
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Social Sciences (Miscellaneous)
    Social sciences (miscellaneous)
    Social sciences (all)
    Saúde coletiva
    Psicología
    Pedagogical & educational research
    Medicina i
    Linguística e literatura
    Interdisciplinar
    General social sciences
    Ciencias sociales
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar