Articles producció científica> Pedagogia

The approaches and 'reponse' of Catalan universities to LGBTIQ+ phobic violence

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:5868412
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina5868412
  • Autores:

    Biglia, Barbara
    Cagliero, Sara
  • Otros:

    Autor según el artículo: Biglia, Barbara; Cagliero, Sara;
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: Biglia, Barbara / Cagliero, Sara
    Palabras clave: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Áreas temáticas: Saúde coletiva Psychology, multidisciplinary Psychology (miscellaneous) Psicología Interdisciplinar Engenharias iii Educação Ciencias sociales
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 02113481
    Direcció de correo del autor: sara.cagliero@urv.cat barbara.biglia@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0002-6303-8984 0000-0003-0135-4866
    Fecha de alta del registro: 2023-03-05
    Volumen de revista: 21
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://www.quadernsdepsicologia.cat/article/view/v21-n2-biglia-cagliero
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Quaderns De Psicología. 21 (2):
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Biglia, Barbara; Cagliero, Sara; (2019). The approaches and 'reponse' of Catalan universities to LGBTIQ+ phobic violence. Quaderns De Psicología, 21(2), -. DOI: 10.5565/rev/qpsicologia.1532
    DOI del artículo: 10.5565/rev/qpsicologia.1532
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2019
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Psychology, Multidisciplinary
    Saúde coletiva
    Psychology, multidisciplinary
    Psychology (miscellaneous)
    Psicología
    Interdisciplinar
    Engenharias iii
    Educação
    Ciencias sociales
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar