Articles producció científica> Filologies Romàniques

¿Por qué es necesario hablar de estructura argumental en secundaria?

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9290238
    Autores:
    Jaume Mateu FontanalsMargarita Molero BernáldezPilar Pérez OcónAlmudena Zurdo Garay-Gordóvil
    Resumen:
    En este monográfico se investiga cómo acercar la estructura argumental a secundaria.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Jaume Mateu Fontanals; Margarita Molero Bernáldez; Pilar Pérez Ocón; Almudena Zurdo Garay-Gordóvil
    Departamento: Filologies Romàniques
    Autor/es de la URV: Molero Bernaldez, Margarita
    Resumen: En este monográfico se investiga cómo acercar la estructura argumental a secundaria.
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: margarita.molerob@urv.cat
    Fecha de alta del registro: 2024-03-09
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://revistes.uab.cat/regroc/article/view/v5-mateu-molero-perez-zurdo
    Referencia al articulo segun fuente origial: Regroc: Revista De Gramática Orientada A Las Competencias. 5 (1): 1-10
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Jaume Mateu Fontanals; Margarita Molero Bernáldez; Pilar Pérez Ocón; Almudena Zurdo Garay-Gordóvil (2022). ¿Por qué es necesario hablar de estructura argumental en secundaria?. Regroc: Revista De Gramática Orientada A Las Competencias, 5(1), 1-10
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    DOI del artículo: 10.5565/rev/regroc.93
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2022
    Tipo de publicación: Journal Publications