Autor según el artículo: Adrián Baeza González; Mireia Usart Rodríguez; Luis Marqués Molías; Leticia Bazo Hernández; María Jiménez Herrera
Departamento: Pedagogia
Autor/es de la URV: Bazo Hernandez, Leticia / Marqués Molías, Luis
Palabras clave: Psicología y educación Educación
Resumen: Las Simulaciones Virtuales (SV) han experimentado un gran crecimiento en educación superior en los últimos años. No obstante, algunos autores han señalado la falta de procedimientos claros acerca de cómo implementar esta herramienta desde el punto de vista tecno-pedagógico. Este trabajo pretende contribuir a cubrir esta necesidad mediante la creación y validación de una guía para la implementación de una SV del ámbito de la salud, en el marco de un proyecto ERASMUS+, y basada en el modelo TPACK.
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: luis.marques@urv.cat leticia.bazo@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-3370-8016
Fecha de alta del registro: 2025-02-17
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Referencia al articulo segun fuente origial: Revista Del Cidui: Congrés Internacional De Docència Universitària I Innovació. (6): 62 -
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Adrián Baeza González; Mireia Usart Rodríguez; Luis Marqués Molías; Leticia Bazo Hernández; María Jiménez Herrera (2023). Creación y validación de una guía de uso de simulaciones virtuales en educación superior. Revista Del Cidui: Congrés Internacional De Docència Universitària I Innovació, (6), 62 -
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2023
Tipo de publicación: Journal Publications