Conjunts de dades de producció científica> Estudis de Comunicació

Presencia y actividad de las universidades en redes sociales

  • Dades identificatives

    Identificador: PC:3828
    Autors:
    Zeler, IleanaCapriotti, PaulMartínez-Gras,
    Resum:
    Los datos recopilan el volumen de presencia y actividad de las 70 universidades top-ranked en Facebook, Twitter y LinkedIn
  • Altres:

    Matèria: Business and Management; Social Sciences
    Drets d'accés: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Identificador del investigador: 0000-0002-5550-1000;0000-0002-9398-5886;0000-0002-7423-4374
    Publicat per (editora): Universitat Rovira i Virgili
    Publicacions relacionades: Capriotti, P., Zeler, I. , Martínez-Gras, R. (2023). Does universities' posting strategy influence their social media engagement? An analysis of the top-ranked higher education institutions in different countries. "Higher education quarterly" https://doi.org/10.1111/hequ.12439 doi: https://doi.org/10.1111/hequ.12439
    Resum: Los datos recopilan el volumen de presencia y actividad de las 70 universidades top-ranked en Facebook, Twitter y LinkedIn
    Departament: Estudis de Comunicació
    DOI: 10.34810/data729
    Tipus de document: info:eu-repo/semantics/other
    Data alta repositori: 2023-05-17
    Autor: Zeler, Ileana;Capriotti, Paul;Martínez-Gras,
    Paraules clau: Universidades;Higher education;Social media;Redes sociales;Digital communication;Comunicación digital
    Any de publicació de la dataset: 2023
    Acció del programa de finançament: Ministerio de Ciencia e Innovación de España: PID2019-106053GB-I00
    Títol del conjunt de dades: Presencia y actividad de las universidades en redes sociales
  • Paraules clau:

    Business and Management; Social Sciences
    Universidades;Higher education;Social media;Redes sociales;Digital communication;Comunicación digital
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar