Revistes Publicacions URV: Revista Internacional de Organizaciones = International Journal of Organizations > 2014

El aprendizaje permanente y la igualdad de oportunidades de género: un enfoque de justicia social

  • Datos identificativos

    Identificador: RP:857
    Autores:
    Valenzuela Persico, Camila
    Resumen:
    El siguiente artículo tiene por objetivo revisar la evolución del aprendizaje permanente y su vinculación al concepto de justicia social desde la perspectiva de la igualdad de oportunidades de género. Por lo cual, primeramente se hace una síntesis del desarrollo del concepto de aprendizaje permanente. Posteriormente, se da una mirada a los conceptos de justicia social y su vinculación a la educación. A lo largo de estos dos bloques teóricos, se resalta el papel fundamental que tienen a la hora de promover la igualdad de oportunidades de género
  • Otros:

    Autor/es de la URV: Valenzuela Persico, Camila
    Palabras clave: justicia social reconocimiento de aprendizajes previos aprendizaje en el puesto de trabajo desarrollo profesional género aprendizaje permanente
    Resumen: El siguiente artículo tiene por objetivo revisar la evolución del aprendizaje permanente y su vinculación al concepto de justicia social desde la perspectiva de la igualdad de oportunidades de género. Por lo cual, primeramente se hace una síntesis del desarrollo del concepto de aprendizaje permanente. Posteriormente, se da una mirada a los conceptos de justicia social y su vinculación a la educación. A lo largo de estos dos bloques teóricos, se resalta el papel fundamental que tienen a la hora de promover la igualdad de oportunidades de género
    Año de publicación de la revista: 2014
    Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article
  • Palabras clave:

    justicia social
    reconocimiento de aprendizajes previos
    aprendizaje en el puesto de trabajo
    desarrollo profesional
    género
    aprendizaje permanente
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar