Autor según el artículo: Donat Roca, Rafel
Palabras clave: E-learning
Resumen: La tesis doctoral se inscribe en la continuación de la tesis de máster sobre un proceso de innovación educativa, cuya aportación es la implementación y desarrollo de un modelo formativo e-learning para revertir deficiencias curriculares, en los procesos de formación del voluntariado de Fisioterapia en cooperación internacional (CI).El estudio descriptivo precedente detectó deficiencias formativas relacionadas con una falta de conocimientos en conceptos técnicos básicos propios de la CI y un relativo desconocimiento de las características específicas de la situación clínica y social de la población atendida históricamente por la Fisioterapia en la CI. La necesidad de corroborar las deficiencias formativas y el interés por las TIC mostrado por la población de fisioterapeutas con experiencia en la CI, fue la justificación para construir a través de un proceso de IAP, una propuesta piloto mediante e-learning, con la finalidad de corregir las deficiencias pre-existentes.
Año de publicación de la revista: 2014
Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article