Tesis doctorals> Departament d'Estudis de Comunicació

Los públicos en la etapa de investigación de la planificación estratégica de las relaciones públicas. Estudio de los públicos en las empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras de gas natural y energía eléctrica en España

  • Dades identificatives

    Identificador: TDX:1154
    Autors:
    Oliveira dos Santos, Andrea
    Resum:
    El análisis de los públicos en la primera etapa de la planificación estratégica de las relaciones públicas resulta crucial para el diseño de las estrategias de comunicación en las organizaciones. La literatura especializada reconoce esta importancia, pero plantea diversos modos de analizar dichos colectivos; suele realizarse un análisis superficial o fragmentario y escasean los autores que construyen un amplio marco de análisis. Este estudio empírico revisa la noción que tienen los departamentos de comunicación del sector energético en España sobre los públicos y su investigación en el proceso de toma de decisiones estratégicas. Los principales resultados del estudio empírico revelan la existencia de una dicotomía en la concepción de los públicos: colectivos activos y específicos versus colectivos pasivos y masificados. Asimismo, en los casos en que se analizan los públicos, el análisis no se orienta
  • Altres:

    Data: 2012-11-30
    Departament/Institut: Departament d'Estudis de Comunicació Universitat Rovira i Virgili.
    Idioma: spa
    Identificador: http://hdl.handle.net/10803/97217
    Font: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Autor: Oliveira dos Santos, Andrea
    Director: Capriotti Peri, Paul Matilla Serrano, Catalina
    Format: application/pdf 264 p.
    Editor: Universitat Rovira i Virgili
    Paraula Clau: Sector Energético Planificación Estratégica Relaciones Públicas Stakeholders públicos
    Títol: Los públicos en la etapa de investigación de la planificación estratégica de las relaciones públicas. Estudio de los públicos en las empresas productoras, distribuidoras y comercializadoras de gas natural y energía eléctrica en España
    Matèria: 65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses 620 - Assaig de materials. Materials comercials. Economia de l'energia 504 - Ciències del medi ambient 316 - Sociologia. Comunicació
  • Paraules clau:

    65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses
    620 - Assaig de materials. Materials comercials. Economia de l'energia
    504 - Ciències del medi ambient
    316 - Sociologia. Comunicació
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar