Tesis doctorals> Departament d'Estudis de Comunicació

Estereotipos del género femenino: una propuesta de análisis semiótico discursivo para publicidades gráficas

  • Datos identificativos

    Identificador: TDX:4396
  • Autores:

    Lo Celso, Adela Maria
  • Otros:

    Fecha: 2024-04-02 2024-05-14T08:10:48Z 2024-05-14T08:10:48Z
    Departamento/Instituto: Departament d'Estudis de Comunicació Universitat Rovira i Virgili.
    Idioma: spa
    Identificador: http://hdl.handle.net/10803/690871
    Fuente: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Autor: Lo Celso, Adela Maria
    Director: Tortajada Giménez, Yolanda
    Formato: application/pdf 357 p.
    Editor: Universitat Rovira i Virgili
    Palabra clave: gender stereotypes advertising género estereotipos publicidad gènere estereotips publicitat
    Título: Estereotipos del género femenino: una propuesta de análisis semiótico discursivo para publicidades gráficas
    Materia: 316 30 3 070 Ciències Socials i Jurídiques gender stereotypes advertising género estereotipos publicidad gènere estereotips publicitat
  • Palabras clave:

    316
    30
    3
    070
    Ciències Socials i Jurídiques
    gender
    stereotypes
    advertising
    género
    estereotipos
    publicidad
    gènere
    estereotips
    publicitat
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar