Tesis doctorals> Departament de Gestió d'Empreses

Estrategias de marketing digital y de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas del sector vitivinícola: Estudio, análisis y propuesta de marketing digital de tres denominaciones de origen catalanas

  • Datos identificativos

    Identificador: TDX:4538
    Autores:
    Mundet Pons, Jordi
  • Otros:

    Fecha: 2025-11-15T01:00:00Z 2024-11-15 2025-01-09T09:42:56Z
    Departamento/Instituto: Departament de Gestió d'Empreses Universitat Rovira i Virgili.
    Idioma: spa
    Identificador: http://hdl.handle.net/10803/693282
    Fuente: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Autor: Mundet Pons, Jordi
    Director: Papaoikonomou, Eleni Bustos Diaz, Javier
    Formato: application/pdf 133 p.
    Editor: Universitat Rovira i Virgili
    Palabra clave: comparative analysis digital marketing wine sector analisis comparativo anàlisi comparatiu marketing digital sector vitivinícola
    Título: Estrategias de marketing digital y de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas del sector vitivinícola: Estudio, análisis y propuesta de marketing digital de tres denominaciones de origen catalanas
    Materia: 663/664 339 3 Ciències socials i jurídiques comparative analysis digital marketing wine sector analisis comparativo anàlisi comparatiu marketing digital sector vitivinícola
  • Palabras clave:

    663/664
    339
    3
    Ciències socials i jurídiques
    comparative analysis
    digital marketing
    wine sector
    analisis comparativo
    anàlisi comparatiu
    marketing digital
    sector vitivinícola
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar