Fecha: 2025-11-15T01:00:00Z 2024-11-15 2025-01-09T09:42:56Z
Departamento/Instituto: Departament de Gestió d'Empreses Universitat Rovira i Virgili.
Idioma: spa
Identificador: http://hdl.handle.net/10803/693282
Fuente: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
Autor: Mundet Pons, Jordi
Director: Papaoikonomou, Eleni Bustos Diaz, Javier
Formato: application/pdf 133 p.
Editor: Universitat Rovira i Virgili
Palabra clave: comparative analysis digital marketing wine sector analisis comparativo anàlisi comparatiu marketing digital sector vitivinícola
Título: Estrategias de marketing digital y de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas del sector vitivinícola: Estudio, análisis y propuesta de marketing digital de tres denominaciones de origen catalanas
Materia: 663/664 339 3 Ciències socials i jurídiques comparative analysis digital marketing wine sector analisis comparativo anàlisi comparatiu marketing digital sector vitivinícola