Creation date in repository: 2023-01-23
Abstract: En este trabajo se analiza de forma genérica los servicios públicos, con el objetivo de poder dar luz al funcionamiento y a la configuración del servicio funerario y del servicio público de cementerio; en este se llegó a la conclusión de que su configuración en nuestro sistema es necesaria para el buen desarrollo de nuestra sociedad.
Subject: Ciències jurídiques
Language: spa
Subject areas: Ciències jurídiques Juridical sciences Ciencias jurídicas
Department: Dret Públic
Student: Estrella Garcia, Mariela
Academic year: 2021-2022
Title in different languages: Serveis públics i liberalització, el cas del servei funerari i el servei públic de cementiris. Public services and liberalization, the case of the funeral service and the public service of cementiris. Servicios públicos y liberalización, el caso del servicio funerario y el servicio público de cementerios.
Work's public defense date: 2022-06-29
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords: Serveis públics locals, Servei funerari, Servei públic de cementiri. Local public services, Funeral service, Cemetery public service. Servicios públicos locales, Servicio funerario, Servicio público cementerial.
Confidenciality: No
TFG credits: 6
Title in original language: Servicios públicos y liberalización, el caso del servicio funerario y el servicio público de cementerios.
Project director: Merino Sancho,Víctor
Education area(s): Dret
Entity: Universitat Rovira i Virgili (URV)