Treballs Fi de Grau> Psicologia

Análisis del cambio que implica la vuelta a las competiciones

  • Datos identificativos

    Identificador: TFG:3432
  • Autores:

    Aguas Salvador, Estefania
  • Otros:

    Fecha de alta en el repositorio: 2021-07-14
    Resumen: A causa de la pandèmia mundial, s'han buscat diferències en els esportistes que competeixen de manera contínua a nivell de rendiment esportiu i motivació. És a dir, si s'han mantingut estables aquestes variables o no, dins del que seria estar sense competir com van ser els primers mesos, o dins de la competició mateixa que va donar lloc fa relativament poc temps. A causa de la pandemia mundial, se han buscado diferencias en los deportistas que compiten de manera contínua, a nivel de rendimiento deportivo y motivación. Es decir, si se han mantenido estables estas variables o no, dentro de lo que sería estar sin competir cómo fueron los primeros meses, o dentro de la propia competición que dió lugar hace relativamente poco tiempo.
    Materia: Psicologia
    Idioma: spa
    Áreas temáticas: Psicología Psychology Psicologia
    Departamento: Psicologia
    Estudiante: Aguas Salvador, Estefania
    Curso académico: 2020-2021
    Título en diferentes idiomas: Análisis del cambio que implica la vuelta a las competiciones Analysis of the change implied by the return to competitions Anàlisi de l'canvi que implica la volta a les competicions
    Fecha de la defensa del treball: 2021-06-21
    Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Palabras clave: motivación, rendimiento deportivo, pandemia motivation, sport performance, pandemic motivaciò, rendiment esportiu, pandemia
    Confidencialidad: No
    Título en la lengua original: Análisis del cambio que implica la vuelta a las competiciones
    Director del proyecto: Boada Grau, Joan
    Enseñanza(s): Psicologia
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
  • Palabras clave:

    Psicología
    Psychology
    Psicologia
    Psicologia
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar