Fecha de alta en el repositorio: 2022-07-28
Resumen: Se presenta el análisis de un hotel de Tarragona, tanto a nivel interno como externo, y se plantea un proyecto con propuestas de incremento de los beneficios basando la metodología de los objetivos, las estrategias y los planes de acción propuestos en los ámbitos del revenue management y el marketing digital, con la principal finalidad de ser útiles y aplicables para la empresa hotelera seleccionada para el trabajo. Es presenta l'anàlisi d'un hotel de Tarragona, tant a nivell intern com extern, i es planteja un projecte amb propostes d'increment dels beneficis basant la metodologia dels objectius, les estratègies i els plans d'acció proposats en els àmbits del *revenue management i el màrqueting digital, amb la principal finalitat de ser útils i aplicables per a l'empresa hotelera seleccionada per al treball.
Materia: Turisme
Idioma: spa
Áreas temáticas: Turismo y ocio Tourism and leisure Turisme i oci
Departamento: Geografia
Estudiante: Montragull Roca, Mar
Curso académico: 2021-2022
Título en diferentes idiomas: Revenue Management and digital marketing project for Sant Jordi hotel in Tarragona Projecte de Revenue Management i màrqueting digital per al hotel Sant Jordi de Tarragona
Fecha de la defensa del treball: 2022-06-13
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess
Palabras clave: Revenue Management, marketing digital, comercialización hotelera Revenue Management, digital marketing, hotel Revenue Management, màrqueting digital, comercialització hotelera
Confidencialidad: Si
Créditos del TFG: 6
Título en la lengua original: Proyecto de Revenue Management y marketing digital para el hotel Sant Jordi de Tarragona
Director del proyecto: Bujalance Lopez, Lourdes
Enseñanza(s): Gestió de Turisme i Hoteleria
Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)