Fecha de alta en el repositorio: 2024-04-04
Resumen: Este plan de mejora es un proyecto aplicable a todas y cada una de las escuelas para incluir a los alumnos y alumnas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) dentro de las aulas ordinarias. El objetivo es proporcionar una serie de acciones y actividades que permiten la inclusión de todos y todas las alumnas en el centro educativo, añadiendo acciones concretas dirigidas al alumnado TEA. Se trata de un proyecto que requiere implicación de toda la comunidad educativa: familias, alumnas y equipo docente. This improvement plan is a project applicable to each and every one of the schools in order to include students with Autism Spectrum Disorder (ASD) in ordinary classrooms. The objective is to provide a series of actions and activities that allow the inclusion of all students in the educational center, adding specific actions aimed at students with ASD. It is a project that requires the involvement of the entire educational community: families, students and teaching staff. Aquest pla de millora és un projecte aplicable a totes i cadascuna de les escoles per tal d'incloure als i les alumnes amb Trastorn de l'Espectre Autista (TEA) dins les aules ordinàries. L'objectiu és proporcionar un seguit d'accions i activitats que permeten la inclusió de tots i totes les alumnes al centre educatiu, afegint accions concretes dirigides a l'alumnat TEA. Es tracta d'un projecte que requereix implicació de tota la comunitat educativa: famílies, alumnes i equip docent.
Materia: Autisme
Idioma: cat
Áreas temáticas: Ciencias de la educación Education sciences Ciències de l'educació
Departamento: Pedagogia
Estudiante: García Pijoan, Ariadna
Curso académico: 2022-2023
Título en diferentes idiomas: Proyecto para la inclusión de niños y niñas con trastorno del espectro autista en el aula ordinaria Project for the inclusion of children with autism spectrum disorder in the ordinary classroom Pla de millora per a la inclusió d'infants amb trastorn de l'espectre autista dins l'aula ordinària
Fecha de la defensa del treball: 2023-06-07
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Palabras clave: trastorno del espectro autista, inclusión, diversidad autism spectrum disorder, inclusion, diversity trastorn de l'espectre autista, inclusió, diversitat
Confidencialidad: No
Título en la lengua original: Pla de millora per a la inclusió d'infants amb trastorn de l'espectre autista dins l'aula ordinària
Director del proyecto: Fuguet Muste, Montserrat
Enseñanza(s): Educació Primària
Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)