Fecha de alta en el repositorio: 2024-09-19
Resumen: En un mundo digitalizado en el que el marketing y sus tendencias se encuentran en constante evolución, las empresas se ven con la necesidad de adaptarse a los cambios tecnológicos y sociales. Una de las tendencias emergentes de comunicación más destacadas hoy en día es el Podcasting. Las empresas han sabido aprovechar el Branded Podcast como herramienta de marketing digital, el cual aporta visibilidad y valor añadido a la marca. En este trabajo se plasma la creación de La Llotja, un Podcast de RPL Invest dedicado a promover y proyectar el emprendimiento local, tratando principalmente temas económicos y empresariales. In a digitized world where marketing and its trends are constantly evolving, the companies need to adapt to technological and social changes. One of the most prominent emerging communication trends today is Podcasting. Companies have been able to take advantage of the Branded Podcast as a digital marketing tool, which brings visibility and added value to the brand. This project reflects the creation of La Llotja, an RPL Invest Podcast, dedicated to promoting local entrepreneurship, discussing economic and business topics. En un món digitalitzat on el màrqueting i les seves tendències es troben en constant evolució, les empreses es veuen amb la necessitat d’adaptar-se als canvis tecnològics i socials. Una de les tendències emergents de comunicació més destacades d’avui dia és el Podcasting. Les empreses han sabut aprofitar el Branded Podcast com a eina de màrqueting digital, el qual aporta visibilitat i valor afegit a la marca. En aquest treball es plasma la creació de La Llotja, un Podcast de RPL Invest dedicat a promoure i projectar l’emprenedoria local, tractant principalment temes econòmics i empresarials.
Materia: Màrqueting digital
Idioma: cat
Áreas temáticas: Economía y empresa Economic and business sciences Economia i empresa
Departamento: Gestió d'Empreses
Estudiante: Domingo Cosano, Mireia
Curso académico: 2023-2024
Título en diferentes idiomas: El podcast como herramienta de marketing: la Llotja Podcast as a marketing tool: la Llotja
Fecha de la defensa del treball: 2024-06-26
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Palabras clave: Marketing digital, Podcast, Branded Podcast Digital Marketing, Podcast, Branded Podcast Màrqueting digital, Podcast, Branded Podcast
Confidencialidad: No
Título en la lengua original: El podcast com a eina de màrqueting: la Llotja
Director del proyecto: Pàmies Pallisé, Maria del Mar
Enseñanza(s): Administració i Direcció d'Empreses
Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)