Palabras clave: plataforma digital, edtech, bretxa digital platform, edtech, gap plataforma digital, edtech, brecha
Título en diferentes idiomas: Pla d'Empresa: Bravas Digital Hub - Plataforma Digital de Educació Business Plan: Bravas Digital Hub - Digital Education Platform
Áreas temàticas: Economia i empresa Economic and business sciences Economía y empresa
Confidencialidad: No
Curso académico: 2023-2024
Estudiante: Sotelo Sarmiento, Maryori
Departamento: Economia
Derechos de Accesso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Fecha de la defensa del trabajo: 2024-06-18
Director del proyecto: Tomàs Porres, Josep
Resumen: Bravas Digital Hub és una plataforma educativa digital per a dones a Amèrica Llatina, especialment al Perú, enfocada a la millora de les seves habilitats tecnològiques. El model de negoci es basa en l'oferta de programes educatius semiintensius dividits en tres eixos: No Digital, Disseny i Full Stack. Aquests programes estan dissenyats específicament per a dones entre 30 i 49 anys que resideixen en zones urbanes i tenen formació professional superior tècnica, universitària o equivalent. La proposta de valor se centra a proporcionar una educació accessible i d'alta qualitat desenvolupada per una cadena de col·laboració de dones en tecnologia. Bravas Digital Hub is a digital educational platform for women in Latin America, especially in Peru, focused on improving their technological skills. The business model is based on the offer of semi-intensive educational programs divided into three axes: Non-Digital, Design and Full Stack. These programs are designed specifically for women between 30 and 49 years old who reside in urban areas and have higher technical, university or equivalent professional training. The value proposition focuses on providing high-quality, accessible education, developed by a collaboration chain of women in technology. Bravas Digital Hub es una plataforma educativa digital para mujeres en América Latina, especialmente en Perú, enfocada en la mejora de sus habilidades tecnológicas. El modelo de negocio se basa en la oferta de programas educativos semi-intensivos divididos en tres ejes: No Digital, Diseño y Full Stack. Estos programas están diseñados específicamente para mujeres de entre 30 y 49 años que residen en zonas urbanas y tienen formación profesional superior técnica, universitaria o equivalente. La propuesta de valor se centra en proporcionar una educación accesible y de alta calidad, desarrollada por una cadena de colaboración de mujeres en tecnología.
Materia: Empreses--Creació
Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
Idioma: spa
Enseñanza(s): Emprenedoria i Innovació
Título en la lengua original: Plan de Empresa: Bravas Digital Hub - Plataforma Digital de Educación.
Fecha de alta en el repositorio: 2024-06-28