Treballs Fi de MàsterDret Públic

Régimen jurídico de las comunidades energéticas y la figura del prosumidor en materia de energías renovables.

  • Datos identificativos

    Identificador:  TFM:637
    Autores:  Rius Ayra, Ariadna
  • Otros:

    Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
    Confidencialidad: No
    Enseñanza(s): Dret Ambiental
    Título en diferentes idiomas: Régimen jurídico de las comunidades energéticas y la figura del prosumidor en materia de energías renovables.
    Resumen: El objeto del presente trabajo queda dividido en dos cuestiones, por un lado, realizar un estudio jurídico que trate de detectar las barreras administrativas y jurídicas que pueden encontrarse en relación con la implantación y desarrollo de las denominadas comunidades energéticas dentro del estado español; y por otro lado y una vez detectadas dichas barreras, discernir sobre las posibles mejoras y modificaciones que puedan operar en dicho ámbito.
    Materia: Ciencias jurídicas
    Curso académico: 2019-2020
    Idioma: spa
    Fecha de la defensa del trabajo: 2020-09-17
    Áreas temàticas: Ciencias jurídicas
    Estudiante: Rius Ayra, Ariadna
    Departamento: Dret Públic
    Fecha de alta en el repositorio: 2021-07-05
    Creditos del TFM: 12
    Palabras clave: Comunidades energéticas, prosumidor, barreras administrativas
    Título en la lengua original: Régimen jurídico de las comunidades energéticas y la figura del prosumidor en materia de energías renovables.
    Derechos de Accesso: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Director del proyecto: Cocciolo, Endrius
  • Palabras clave:

    Ciencias jurídicas
    Juridical sciences
    Ciències jurídiques
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar